viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEl IUP abre su convocatoria de marzo
Seis másters on-line a tu alcance

El IUP abre su convocatoria de marzo

ibercampus.info
El IUP ya tiene abierto el plazo de matriculación para la convocatoria de marzo de 2008. La Escuela de Negocios comienza el año con la misión de continuar impulsando el talento de los profesionales y ganando valor para las organizaciones. Seis de los nueve másters on-line del IUP tienen abierta su convocatoria: MBA, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, Master en Finanzas, Master en Dirección Comercial y Marketing, Master en Dirección y Gestión Turística y el Master en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación.

El 1 de abril darán comienzo las clases y los candidatos interesados en cursar alguno de los posgrados del IUP pueden matricularse hasta el 31 de marzo. La escuela de negocios líder especializada en formación on-line en lengua española, cuenta con el aval de su triple titulación otorgada por sus universidades socias españolas de gran prestigio como la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Alicante y la Universidad Carlos III de Madrid junto con Santillana Formación, empresa del Grupo Santillana dedicada a la formación de profesionales. En esta convocatoria, las personas interesadas en cursar el Master en Dirección y Gestión Turística, pueden optar a una de las becas que ofrece el IUP junto a Turijobs, las cuales equivalen al 30% del importe del Máster.

Experiencia y vocación internacional

El IUP pone a disposición de empresas y profesionales una amplía oferta formativa de posgrado a través de Masters de gran calidad, con el mayor nivel de exigencia y una orientación vinculada al desempeño profesional. Para ello cuenta con los mejores equipos de profesores, expertos y tutores procedentes tanto del ámbito universitario como del mundo empresarial.

Integrando experiencia educativa y conocimiento especializado en el ámbito de la formación de posgrado, el sistema didáctico innovador del IUP basado en Internet favorece la participación activa, un enfoque eminentemente práctico y la actualidad permanente de los contenidos.

Esta escuela de negocios tiene una vocación internacional que viene avalada por los más de 5000 alumnos que han cursado sus másters, los cuales son en su mayoría profesionales que proceden de países como Alemania, Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Cabo Verde, Chile, China, Colombia, Costa rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, Japón, Marruecos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido o Venezuela, lo que enriquece notablemente el aprendizaje y el conocimiento de realidades profesionales diversas.

Además, en cada convocatoria aumenta el número de empresas que incorpora los másters del IUP en su política de desarrollo de Recursos Humanos, contando con alumnos corporativos de Grupo Banco Popular, Banesto, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Multicaja, Caja Rural Soria, Citygroup, o la Confederación Federal de Electricidad de México.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad