viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEl Máster de Comunicación de la UCM inaugura nuevo sitio web
Tras 12 años de andadura

El Máster de Comunicación de la UCM inaugura nuevo sitio web

ibercampus.info
El Magíster en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial, Título Propio de la Universidad Complutense de Madrid, ha creado un nuevo sitio Web www.master-comunicacion.es con motivo de su 12ª Edición. En este sitio web pueden verse con claridad las distintas partes del Master, su estructura, reconocimiento, así como toda la información pertinente del mismo. Hay incluso una sección de información general sobre Madrid, que contiene información sobre la capital española –ocio, alojamiento, etc.

 

Este Master equivale a 30 Créditos europeos -adaptado al Nuevo Marco Europeo de Educación Superior.- y está dirigido a quienes deseen o necesiten conocimientos y habilidades para trabajar en instituciones o empresas o crear su propio puesto de trabajo en el campo de la Comunicación. Consta de cuatro partes fundamentales: Comunicación Interpersonal y en Grupo, la Comunicación en las Instituciones, la Comunicación en las Organizaciones Empresariales y Modalidades de la Comunicación Periodística.

El Master consta de horas presenciales teóricas, horas presenciales prácticas, Estudio de Documentación Específica y Trabajo Tutorizado. Los estudiantes realizarán prácticas remuneradas en instituciones y empresas. La experiencia de más de diez años y las historias de éxito de estudiantes de anteriores ediciones son una garantía de que el alumno que se inscriba en este Master hará una excelente inversión para su futuro.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad