viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEl mejor de cada nación, tiene premio
Estudiar en la European School of Economics

El mejor de cada nación, tiene premio

ibercampus.info
La Fundación de la European School of Economics lanza "200 Nations, One Education" y ofrece, mediante una iniciativa mundial, 203 becas universitarias (una por cada nación del mundo) a estudiantes con pasión y sueños que quieran graduarse en la European School of Economics de Londres, Nueva York, Milán, Roma, Florencia y, desde el 2010, Madrid.

 

El objetivo de la iniciativa es el de ofrecer becas universitarias internacionales a un estudiante por cada país del mundo (203 en total). Los estudiantes que accedan a los cursos internacionales ofrecidos por la European School of Economics serán obsequiados con la oportunidad de estudiar en cualquiera de los centros de ESE con una beca correspondiente al 50% de la matrícula que se aplicará cada año académico.

Los candidatos tienen que solicitar la beca rellenando el formulario de admisión disponible en la pagina Web http://www.eselondon.ac.uk/es/becas-universitarias/solicitar-becas.html antes del 1 de Agosto de 2010.

El Profesor Stefano D’Anna, Rector de la European School of Economics, ha comentado las razones que han dado vida a la iniciativa “200 Nations, One Education”: “La European School of Economics representa una oportunidad única de conseguir una educación internacional en un ambiente didácticamente adelantado, que hemos creado para líderes responsables y soñadores pragmáticos que quieran dirigir organizaciones hacia el éxito, contribuyendo al progreso y al desarrollo humano en el mundo. La misión de la European School of Economics es preparar a nuestros estudiantes para que puedan realizar grandes proyectos en cualquier parte del mundo”.

La European School of Economics ha desarrollado un nuevo concepto en la formación universitaria, una escuela sin fronteras donde la excelencia universitaria y los Masters han sido diseñados para preparar a una nueva generación de empresarios y lideres visionarios. Los estudiantes graduados a la European School of Economics están entre los profesionales más competitivos del mercado, gracias a su formación dirigida a asumir posiciones de liderazgo internacional en campos como el marketing, las finanzas, la comunicación y el management.

Uno de los pilares ESE es la libertad y la total flexibilidad que se ofrece a los estudiantes a la hora de seleccionar los planes didácticos y de estudios más adecuados a sus aspiraciones, con la posibilidad de eligir estudios especializados en sectores de negocios de vanguardia (moda, organización de eventos, management musical o deportivo son entre otras las especializaciones ofrecidas en la European School of Economics). Los estudiantes tendrán así mismo la oportunidad de moverse con libertad por todos los Centros ESE en el mundo, permitiendo a los alumnos acceder a una verdadera y genuina educación internacional. Los estudiantes ESE tienen también acceso a programas de prácticas profesionales internacionales en colaboración con más de 1.500 compañías líderes, partners de la European School of Economics en todo el mundo.

European School of Economics

La European School of Economics (ESE) es una institución privada de educación superior, especializada en estudios internacionales de negocios, con Centros didácticos en Londres, Nueva York, Milán, Roma, Florencia y, desde 2010, en Madrid. ESE es un “British College of Higher Education” acreditado por el British Accreditation Council (BAC), y ofrece grados, postgrados, masters, MBA y cursos cortos certificados validados por la University of Buckingham (UK).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad