viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEl "orugullo de vender" abre un e-meeting en la Red
Debate on line por la OBS

El «orugullo de vender» abre un e-meeting en la Red

ibercampus.info
Desde mañana y hasta el próximo 11 de marzo, la Online Business School organiza un debate en torno a "La venta ética". Un diálogo abierto dirigido a estudiantes, profesionales y directivos que cuenta con una peculiaridad: se realizará de manera abierta en la Red.

El e-meeting cuenta con Víctor Barajas y Lorenzo Muriel, autores del libro "El orgullo de vender", como los propios moderadores del debate. Cualquier internauta, desde estudiantes a profeisonales y directivos, tiene acceso al encuentro que se desarrollará desde mañana y hasta el próximo 11 de marzo.

Sinopsis

¿Por qué hablar de comerciales, gestores de cuentas o asesores comerciales cuando queremos decir, simplemente, vendedores? Tal vez porque la palabra vendedor no vende? o, dicho de otro modo, porque no goza de la buena prensa que merece. Y si ya no cree en la palabra que lo define ¿cómo puede encarar, entonces, la venta un profesional sin caer en el desánimo, sin desmoralizarse? La respuesta es devolviendo a esta actividad la dignidad que siempre ha tenido.

Los autores

Víctor Barajas y Lorenzo Muriel son vendedores, y no lo ocultan. También escriben; en esta ocasión, el emocionado relato de un hombre que comprendió que el acto de vender era mucho más que convencer y colocar productos. El hombre que recuperó el orgullo de vender aborda la venta desde la perspectiva de la implicación personal y vivencial del vendedor, de cómo siente todo el proceso. Es por ello un relato un texto tremendamente útil que aporta nuevas perspectivas a una de las profesiones más antiguas.

Víctor Barajas es diplomado en Planificación de Recursos Humanos por la Universidad Politécnica de Barcelona. En la actualidad es Director General de Aula de ventas SL.

Lorenzo Muriel es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es Director de formación y desarrollo comercial en el Deutsche Bank.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad