viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSEl Pacto Mundial de la ONU busca jóvenes pioneros en ODS ante...

El Pacto Mundial de la ONU busca jóvenes pioneros en ODS ante su cumbre de líderes 15 y 16 de junio

Redacción / actualizada en sus enlaces 17 de agosto de 2021
¿Es usted un líder empresarial que promueve el desarrollo sostenible? Enese caso, elPacto Mundial de la ONU busca jóvenes pioneros en ODS ante su cumbre de líderes 15 y 16 de junio. Prepare su historia de sostenibilidad para ser considerado un pionero de los ODS en 2021. ¡También puedes nominar a otros!.La ronda mundial se abrió el 11 de enero de 2021. La fecha límite de nominación es el 15 de marzo de 2021.Dicen que los pioneros de los ODS están allanando el camino hacia el futuro de todos.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecen una visión clara para un futuro sostenible y dan forma a una nueva era para las empresas. Como parte de nuestra campaña Making Global Goals Local Business, cada año, el Pacto Mundial de la ONU celebra a un grupo de pioneros en los ODS: líderes empresariales que están haciendo un trabajo excepcional para promover los Objetivos Globales a través de la implementación de nuestros Diez Principios sobre derechos humanos, trabajo , medio ambiente y anticorrupción.

En nuestra búsqueda de la cohorte 2021 de pioneros en los ODS, alentamos a los profesionales que trabajan en cualquier nivel de una empresa participante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas que aprovechan un enfoque basado en principios para establecer objetivos de ODS ambiciosos, escalables e impactantes.

Los Pioneros en los ODS del Pacto Mundial de las Naciones Unidas de 2021 se anunciarán y celebrarán en junio de 2021 en la Cumbre de Líderes en Nueva York.La Cumbre de Líderes convocará a más de 2000 de los líderes de sostenibilidad corporativa más importantes del mundo para discutir y debatir los valores de la ONU, el futuro del multilateralismo y el papel que pueden desempeñar las empresas basadas en principios para impulsar el progreso hacia los Objetivos Globales.

A través de una combinación de inspiradoras sesiones plenarias, exposiciones, talleres interactivos y oportunidades para establecer contactos, la Cumbre contará con ejemplos innovadores de cómo las asociaciones de múltiples partes interesadas están abriendo nuevas oportunidades de negocios y capital, al mismo tiempo que impulsan el impacto sobre el terreno.

Durante los últimos 20 años, el Pacto Mundial de la ONU ha estado construyendo un movimiento global de empresas sostenibles y partes interesadas para crear el mundo que queremos. Ahora, necesitamos el tipo de líder adecuado para llevar este movimiento al siguiente nivel. Si usted es un líder corporativo en sustentabilidad, o aspira a serlo, lo invitamos a unirse a nosotros virtualmente del 15 al 16 de junio de 2021.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad