jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSEl Papel de las agencias de viaje en el turismo audiovisual
II Edición de TOURISFILM

El Papel de las agencias de viaje en el turismo audiovisual

Redacción
Durante cuatro días consecutivos (24 a 27 de noviembre), la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España acogió la segunda edición de TOURISFILM con una gran asistencia de diversos sectores profesionales: audiovisual, universitario y del turismo.

Cuatro días en los que se abordaron el papel de las agencias de viaje en este nuevo modelo de negocio turístico, el aprovechamiento de las nuevas tecnologías o la Gestión de la Comunicación de Hoteles en una interesante y práctica intervención de Manuel García Sánchez , ex Vicepresidente de Starwoods Hotels & Resorts.

También obtuvieron gran protagonismo las ponencias sobre “La Ruta de Santa Teresa” presentada por Ana Sundri-Turismo de Segovia, la de Giuseppe Roussolillo sobre Rutas Gastronómicas Sostenibles, y el fenómeno de los “amanecIstas” creado a raíz de la película de José Luís Cuerda.

La serie “Borgia” presentada por dos de sus protagonistas, Assumpta Serena y Scott Cleverdon, y la Directora de Turismo de Croacia, plató de “Juego de Tronos” pusieron el acento internacional, y la novedad fue la presentación de “Disfruta España” un proyecto de la Fundación Zuloaga.

Con las ponencias de I.Tenorio, C.Puech y la Film Commission de Barcelona se clausuró el 2º TOURISFILM que contó con la presencia, entre otros, de Faustino Díaz Fortuny (Subdirector Gral. de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo), Manuel Sánchez Ballesteros (Director Gral. de Telecinco Cinema), Joan Bas (Consejero Delegado de Diagonal TV) ó Juan José Santacana (Subdirector de El Economista)

Lo extenso de esta 2ª Edición invita a visitar la web

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad