viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEl Parque Científico de Madrid y la empresa Zuili organizan la 1ª...
Será el próximo día 5 de febrero

El Parque Científico de Madrid y la empresa Zuili organizan la 1ª jornada sobre retos comerciales para empresas de base tecnológica

ibercampus.info
La empresa ZUiLi University –Business Training for Technology Professionals and Entrepreneurs, en colaboración con el Parque Científico de Madrid va a celebrar la 1ª Jornada sobre retos comerciales para EBTs, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de febrero, a las 12:00h, en la sede que el PCM ocupa en Tres Cantos (Aula de Formación, 2ª planta – C/ Santiago Grisolía, 2 – Recinto PTM).

 

ZUiLi es una empresa especializada en marketing de software, que ofrece programas de formación presenciales, on-line y combinados.

En la actualidad dispone de los programas ZUiLi University® y ZUiLi Coaching® dirigidos a resolver los retos específicos de comercialización de empresas de base tecnológica y generar la demanda necesaria para garantizar el éxito en el mercado.

La 1ª Jornada sobre retos comerciales para EBTs tiene como misión aportar las claves necesarias para que los proyectos empresariales tecnológicos logren la adecuada comercialización de sus productos y servicios, logrando con ello un mejor posicionamiento en el mercado.

El encuentro, dirigido principalmente a la comunidad emprendedora del sector tecnológico, pretende abordar las claves del éxito comercial a través de pautas estratégicas. Con el objeto de conseguir que la jornada satisfaga las inquietudes de los emprendedores tecnológicos, ZUiLi ha elaborado una breve encuesta disponible on-line, de modo que los asistentes puedan adelantar a los ponentes de aquellos aspectos sobre los que necesitan asesoramiento concreto.

El PCM, fundación de apoyo a la I+D apoyada por la UAM, la UCM, el CSIC, el CIEMAT, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, el Banco Santander, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, tiene como fines la I+D+i, prestando especial atención a los aspectos interdisciplinares, la transferencia de conocimiento a la sociedad, a las empresas y a los emprendedores, y la utilización de los resultados de la I+D+i en productos, procesos y servicios que favorezcan el progreso y bienestar social.

La 1ª jornada sobre retos comerciales para empresas de base tecnológica se encuadra en las actividades periódicas que organiza el PCM para sus empresas asociadas y que en esta ocasión extiende de forma gratuita a la a comunidad emprendedora.

La fecha de celebración es el próximo jueves 5 de febrero, a las 12:00h y el registro se puede formalizar desde:  http://softwaremarketing.info/escuchartuvoz/index.php?sid=66856&lang=es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad