viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEl Parque Científico UVa convoca el concurso "Pon en valor tu investigación"
Crea tu propia empresa

El Parque Científico UVa convoca el concurso «Pon en valor tu investigación»

ibercampus.info
La Fundación Parque Científico Universidad de Valladolid convoca el Concurso "Pon en valor tu Investigación", dirigido a alumnos e investigadores de los centros pertenecientes a la Universidad de Valladolid para que tanto los proyectos de fin de carrera o las tesis doctorales puedan convertirse en empresas.

 

Los finalistas obtendrán becas de hasta 600 euros al mes durante un periodo de seis meses y recibirán formación específica para poder elaborar un plan de empresa.

Mediante este concurso, el Parque Científico Universidad de Valladolid pretende fomentar el espíritu emprendedor de los universitarios, así como potenciar su iniciativa de negocios, dándole un cauce para desarrollar sus conocimientos e ideas en un entorno empresarial. Así, objetivo principal del Concurso "Pon en valor tu investigación" es sensibilizar al alumnado del valor que tiene el trabajo que ya ha desarrollado, planteando la posibilidad de que su proyecto fin de carrera o tesis doctoral sea objeto de un desarrollo empresarial.

El plazo de presentación de candidaturas -en la sede central del Parque Científico UVa en el Edificio I+D situado en Paseo de Belén del Campus Miguel Delibes- finaliza el 9 de julio. Esta acción se realiza con cargo al proyecto de Transferencia del Conocimiento Universidad-Empresa (T-CUE), en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León 2008-2011 de la Junta de Castilla y León.

Las bases de la convocatoria se encuentran aquí

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad