jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosEl Plan B. Carles Torrecilla.

El Plan B. Carles Torrecilla.

Redacción
Los empleos y las empresas ya no son para siempre: necesitas un plan B ¿Qué es el plan B? ¿Te has planteado alguna vez qué harías si perdieras tu fuente principal de ingresos? Tu empleo, tu principal cliente… Los trabajos y las empresas ya no son para siempre.

Inquietante, ¿verdad? Todos necesitamos un plan B. Hay muchas opciones de plan B, pero todas tienen en común una serie de riesgos y elementos que debes saber. Este libro se compone de 64 capítulos independientes, fáciles y rápidos de leer que te ayudarán a caminar y construirte un futuro mejor. Es un compendio de experiencias y aprendizajes muy útiles para emprendedores, pero también para inversores, autónomos, ahorradores, parados, trabajadores y directivos.

Carles Torrecilla es profesor de Esade y experto en marketing, creación y gestión empresarial. El plan B es un conjunto de buenas prácticas empresariales para varios propósitos: saber invertir en un nuevo negocio, elegir el sector adecuado, aprender a posicionarse y conservar el negocio. Los consejos que nos ofrece Torrecilla se aplican a cualquier sector y tamaño empresarial. En tiempos de inestabilidad, El plan B se erige como una hoja de ruta fundamental, de consulta continuada para los nuevos emprendedores.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad