jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosEl plazo de envío de Microrrelatos ha finalizado
El lunes, los ganadores

El plazo de envío de Microrrelatos ha finalizado

ibercampus.info
El verano se aproxima a su fin y, sin embargo, da mucho de sí en cuanto a literatura se refiere. Esta nueva edición del Concurso de Microrrelatos On Line de Ibercampus ha tenido esta palabra como tema principal y el resultado, ha sido una nueva superación en el número de participantes. El próximo lunes, día 22 de septiembre, sabremos el ganador. Aquí puedes consultar cual será el premio.

 BESOS LOCOS, Tara Janzen

Sinopsis

Como soldado profesional, Kid Chronopoulos se desplaza en la sombra y en sigilo para acabar con las amenazas mortales que acechan al mundo. Pero ahora, después de haber sobrevivido a duras penas a una escalofriante misión en Sudamérica, el agente de la Fuerza de Defensa Especial regresa a la ciudad de Panamá porque necesita descanso y calma… y allí encuentra la parte superior de un bikini que solo puede pertenecer a una mujer….

 

 El Ladrón de Humo, Shana Abe

Sinopsis

Durante siglos vivieron en secreto en las verdes colinas neblinosas del norte de Inglaterra. Son criaturas de extraordinaria belleza, fuerza y sensualidad que poseen la capacidad de cambiar de forma y transformarse de humanos en dragones y nuevamente en humanos. Ahora, su secreto –y supervivencia- se ve amenazada por una tentación que romperá cada una de sus reglas…

 

 

El Proyecto Galilea - BolsilloEL PROYECTO GALILEA , Mayte Para Torres

Sinopsis

"¿Qué terrible secreto se esconde tras la abadía de Glastonbury y un manuscrito de José de Arimatea? " El Testamento perdido de José de Arimatea reaparece en la Inglaterra del siglo XVI y va a caer en poder de dos monjes benedictinos, provocando reacciones contradictorias: de un lado, de aquellos que pugnan por su destrucción, y de otro, de los que pretenden hacerlo público.

 

Los Guardianes del Tiempo  LOS GUARDIANES DEL TIEMPO, JUAN PINA

 Sinopsis

¿Qué escondía el faraón rebelde Ajenatón en la nueva capital que erigió lejos de Tebas? ¿Qué sabiduría secreta protegieron los antiguos dacios, dando pie al mito de Zalmoxis? ¿Qué mano invisible ha guiado durante siglos a la humanidad hacia el progreso tecnológico y la convivencia en libertad… y por qué? Las claves del futuro están en el pasado. Nueve milenios después, el tiempo se agota…

 

 

 El Secreto del EscribaEL SECRETO DEL ESCRIBA, PAOLO LANZOTTI

Sinopsis

Tierra de Sumeria, tercera dinastía de Ur. El escriba Nishi es encontrado muerto en el palacio del gobernador, con un clavo clavado en la boca y el cráneo destrozado. Según los sacerdotes, la muerte violenta del emisario real es una señal divina, el castigo justo para la reciente ley que sanciona la confiscación de sus tierras

 

Lee los relatos ganadores de la 2ª Edición del Concurso

Lee los relatos ganadores de la 1ª Edición del Concurso

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad