jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEl Premio Emprendedores 2013 dará 60.000 euros al ganador para poner en...
Hasta el 3 de junio

El Premio Emprendedores 2013 dará 60.000 euros al ganador para poner en marcha su proyecto

Redacción
La Fundación Everis recomensará aquellas ideas que tengan como objeto la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental.

 La Fundación Everis convoca el Premio Emprendedores 2013 con la intención de seguir fomentando la aparición de nuevos emprendedores y facilitar la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

El Premio Emprendedores convocado por la fundación everis, se otorgará a aquella candidatura cuya

propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o

ambiental.

Los candidatos podrán presentar su propuesta al Premio Emprendedores 2013 de modo online, a través de la página web de laFundación Everis hasta las 19.00 del día 3 de junio de 2013.

Podrá participar cualquier persona, tanto física como jurídica, con un proyecto o empresa en marcha (o ya constituida), siempre y cuando concurra con los requisitos establecidos en las bases que se adjuntan. No hay restricciones en cuanto al país de procedencia de la empresa, proyecto o persona que se presente.

Haber ganado cualquier otro premio o participar de manera simultánea en otro concurso, no es incompatible.

Se premiará a los ganadores con una dotación económica de 60.000 euros para el desarrollo y lanzamiento de la empresa. Y se concederá un accésit de 40.000 euros.

Como aliciente, algunos de los proyectos finalistas, que por su valor se consideren susceptibles de hacerse realidad puede que cuenten con el apoyo, asesoramiento y seguimiento de la Fundación Everis a través de i-deals.

Este año, como novedad, los candidatos deberán presentar un vídeo que explique el proyecto. La Fundación Everis podrá seleccionar de entre los candidatos al Premio Emprendedores un determinado número de proyectos para competir en los Premios Iberoamericanos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad