viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSEl presidente de Mango, ponente central del Acto de Graduación de EAE
Mil alumnos graduados

El presidente de Mango, ponente central del Acto de Graduación de EAE

ibercampus.info
Los alumnos de los programas MBA, Máster, Directivos, Especializados y de la Diplomatura en Ciencias Empresariales de EAE y de la Diplomatura en Turismo de EUT CETA celebran el próximo 17 de julio su graduación en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona en un acto que comenzará a las 18.00 horas y cuyo ponente principal será Isaak Andic, presidente de Mango.

El acto estará presidido por Fernando Casado, presidente de EAE, que realizará el discurso inaugural. Al presidente de EAE le acompañará Michael Bannett, consejero delegado del Grupo Planeta y miembros del Patronato de la Fundación EAE como Jaume Casanovas, director delegado de Cataluña de APEX Inmobiliaria; Antonio Masferrer, presidente de Inforsistem; Jaume Tomàs i Sabaté, presidente de Segasco; José Mª Serra Farré, presidente de Seguros Catalana Occidente y Mª. Teresa Samaranch i Salisachs, miembro del Comité Olímpico Español.

Posteriormente, será Isaak Andic, presidente de Mango, el que tome la palabra y ofrezca la ponencia principal del Acto. Tras una breve intervención de los representantes de alumnos y la entrega de diplomas a los graduados, las autoridades académicas de la Universidad Politécnica de Cataluña clausurarán el Acto.

Se graduarán alrededor de mil alumnos de EAE Barcelona y Ceta, más del 50% son extranjeros procedentes de 47 países diferentes. Por su parte, los alumnos de la primera promoción de Master Oficiales EAE Madrid se graduaron en el en el campus de la Universidad Camilo José Cela –UCJC- (EAE es centro colaborador de la UCJC) en Madrid el pasado 23 de junio.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad