martes,5 julio 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSEl Príncipe de Asturias recibe a la Universidad de Valladolid
Ganadores de la Liga Nacional de Debate

El Príncipe de Asturias recibe a la Universidad de Valladolid

Universia
Hoy el equipo de la Universidad de Valladolid, ganador de la Liga Nacional de Debate Universitario 2004 es recibido en el Palacio de la Zarzuela. Los oradores irán acompañados por el rector, el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Valladolid, y el director y subdirector de la Sociedad de Debate de la Universidad de Valladolid.

Ganadores de la Liga Nacional de Debate

El equipo de la Universidad de Valladolid que ganó en 2004 la Liga Nacional de Debate Universitario es recibido hoy martes, 15 de febrero, a las 11,30 horas por S.A.R el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, en una audiencia que tendrá lugar en el Palacio de La Zarzuela, y que irá encabezada por el rector de la Universidad de Valladolid, Jesús María Sanz Serna, el vicerrector de Alumnos y Asuntos Sociales, Alfonso Carvajal García-Pando, y el director y el subdirector de la Sociedad de Debate de la Universidad de Valladolid, Augusto Cobos y Ángel Domingo, respectivamente.

Recompensa al esfuerzo realizado

Esta audiencia ha sido fruto de las gestiones realizadas por la Universidad de Valladolid y supone una recompensa al esfuerzo realizado por el equipo de la Universidad de Valladolid, que obtuvo el triunfo en la quinta edición de la Liga Nacional de Debate Universitario, celebrada en la Universidad de Cantabria en una competición a la que concurrieron treinta equipos de 13 comunidades autónomas de toda España.

"Deporte Intelectual"

Los miembros del equipo ganador que acudirán a esta audiencia de la Casa Real serán Martín Niño, Sara Rafael, Jorge Mayo, Jesús Muñoz, Alejandra Trillo y Santiago Pellón.

Ellos fueron los oradores más convincentes de este "deporte intelectual" que enfrenta anualmente a equipos de universidades de toda España en debates públicos sobre un tema de actualidad previamente elegido.

Su victoria convertirá a la Universidad de Valladolid del 7 al 10 de abril en la sede la VI edición de la Liga Nacional de Debate Universitario.

De interés

Artículos Relacionados