jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasEl príncipe, en el Congreso de empresa familiar, en la agenda de...

El príncipe, en el Congreso de empresa familiar, en la agenda de Ibercampus para el 28 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 28 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

 — 10.00 horas: Ana Mato entrega los distintivos ´Igualdad en la Empresa´ a 19 entidades. En el Paseo del Prado, 18-20. Madrid.

— 11.00 horas: Fundación Global Nature dona al Banco de Alimentos de Palencia garbanzos pedrosillanos tierracampinos y manchegos. En la Calle Islas Canarias, 21. En Palencia.

— 11.00 horas: S.A.R. El Príncipe de Asturias inaugura el XVI Congreso Nacional de la Empresa Familiar. En Jerez de la Frontera (Cádiz).

— 11.30 horas: Presentación de la web ´Herencias y Legados con Corazón´, de Fundación ONCE. En Calle Sebastián Herrera, 15. Madrid.

— 12.00 horas: Presentación del estudio realizado por Open Society Foundations sobre la situación de los medios de comunicación en España. En Calle Bailén, 41.

— 13.45 horas: Miguel Arias Cañete clausura la VI Jornada científica sobre investigación para la sostenibilidad del atún rojo. Urbanización Roques Daurades, Cala Bon Capó. En L´Ametlla de Mar (Tarragona).

— 17.00 horas: Reunión parlamentaria de la Comisión General de las Comunidades Autónomas para informar acerca del contenido autonómico del Proyecto de Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE). En el Senado.

— 19.00 horas: Rueda de prensa de la Fundación Pons, con motivo de la inauguración de la exposición ´El futuro empieza hoy´, de la Fundación Vicente Ferrer. En Calle Serrano, 138. Madrid.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad