viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSEl ´profesor homofobia´ tiene su versión española en la Universidad Católica de...
Nueva polémica por un video

El ´profesor homofobia´ tiene su versión española en la Universidad Católica de Murcia

ibercampus.info
Parece que el vídeo del "profesor homofobia" que tan mal sentó en la Red hace unas semanas no ha hecho escarmentar a una profesora de la Universidad Católica de Murcia, convertida en la nueva protagonista de unas polémicas imágenes en Youtube. La catedrática Gloria María Tomás y Garrido pronunció una conferencia en la Universidad de Alicante el pasado marzo, con frases inconexas y de dudosa solidez científica, en las que afirma cosas como que "hay gente que es homosexual porque tiene mal la proporción de los sexos", o que lo son por falta de atención de su padres o porque de niños les robaban la merienda en el colegio

Gloria María Tomás y Garrido es catedrática de Bioética en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia pronunció el pasado mes de marzo una conferencia sobre Ciencia y Sociedad. Ante un foro repleto de estudiantes, la profesora universitaria expuso su particular visión sobre esta orientación sexual, ignorando que alguien entre los asistentes estaba grabando su actuación.

Como es ya habitual en estos casos, el vídeo no ha tardado en subirse a Youtube y causar un nuevo revuelo entre los internautas, no sabemos si con las mismas consecuencias que terminaron con otro profesor homófobo despedido de la práctica docente.

Un gatillazo, la falta de atención de los padres durante la infancia o el ´mobbing´ en el colegio son algunos de los orígenes de la homosexualidad para esta docente, que define como una perversión o enfermedad esta opción sexual.

En el vídeo se aprecian algunos de sus argumentos que llegan a provocar la risa entre los asistentes.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad