jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesEl Real Valladolid destinará una zona del estadio José Zorrilla para los...
El club y el centro firman mañana un convenio

El Real Valladolid destinará una zona del estadio José Zorrilla para los universitarios de la Universidad vallisoletana

ibercampus.info
Con motivo del ascenso del equipo a Primera División, el Real Valladolid C. F. y la Universidad de Valladolid firman mañana, jueves 31 de mayo, un convenio de colaboración que contempla, entre otros aspectos, la creación en el Estadio José Zorrilla de una zona en el fondo sur para estudiantes de la UVa. Los universitarios que se adhieran a esta nueva instalación obtendrán un descuento del 10% sobre el precio que se fije para esta zona.

Asimismo, la institución universitaria cederá a la Fundación Real Valladolid las instalaciones deportivas de Fuente de La Mora para celebrar el Campus de Fútbol durante el mes de julio. Por su parte, la Fundación nombrará Miembro de Honor a la UVa.

El acuerdo tiene vigencia de un año, prorrogable si ambas partes lo estimasen oportuno.

El convenio será suscrito el jueves, 31 de mayo, a las 11 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz entre el rector de la Universidad de Valladolid, Evaristo Abril Domingo, y el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez Sureda. En el acto también estarán presentes el director de Operaciones del club, Jorge Santiago Villafañe, y el artífice del convenio y director de la cátedra de Estudios Municipales de la UVa, Carlos Merchán Fernández.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad