viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSEl rector de la Universidad de Zaragoza hablará de Medicina ante las...
Problemática docente

El rector de la Universidad de Zaragoza hablará de Medicina ante las Cortes

ibercampus.info
El rector de la Universidad de Zaragoza, Felipe Pétriz, comparecerá hoy ante la Comisión de Ciencia, Tecnología y Universidad de las Cortes autonómicas a petición de Chunta Aragonesista (CHA) para informar sobre la creación, modificación y supresión de centros y enseñanzas en la universidad pública, concretamente en lo que se refiere a los estudios de Medicina.

La intervención del rector permitirá, posteriormente, a los grupos parlamentarios plantear sus opiniones en torno a esta problemática docente, según informa el Parlamento aragonés en un comunicado.

Por otra parte, los parlamentarios aragoneses deberán pronunciarse sobre una iniciativa de Izquierda Unida que, a través de un total de cuatro puntos, plantea un pronunciamiento parlamentario sobre cuestiones del ámbito universitario.

Entre ellas, se encuentran la financiación pública o la situación de los denominados campus periféricos, con especial mención a las medidas que garanticen una descentralización "acorde con las demandas sociales".

Además, mañana se reunirán a las 10.15 horas la Mesa de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de las Cortes aragonesas para plantear la planificación de futuras actividades.

Fuente: ATB Noticias

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad