jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesEl regatista paralímpico Arturo Montes apadrina la promoción de la Universidad Pablo...
Representante español en los Paralímpicos de Río 2016

El regatista paralímpico Arturo Montes apadrina la promoción de la Universidad Pablo de Olavide

Redacción
El regatista paralímpico Arturo Montes, representante español en la categoría 2.4 mR de vela en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, ha apadrinado la promoción 2015/2019 de la Línea 2 del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), que ha celebrado su ceremonia de egresados.

El acto ha estado presidido por el vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la UPO, José Manuel Feria Domínguez, y la decana de la Facultad de Ciencias del Deporte, África Calvo Lluch.

           

A la ceremonia asistieron el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Andalucía (COLEF), Alejandro Serrano Rodríguez; el director del Departamento de Deporte e Informática de la Universidad Pablo de Olavide, Diego Munguía Izquierdo, y el vicedecano de Ordenación Educativa y Trabajo de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias del Deporte, Javier Gálvez González.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Antonio Barrientos Núñez y Francisco Pérez Cutiño. Un total de 63 egresados y egresadas han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad