viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSEl Rey recibió a los representantes de Asociación de Marcas Renombradas Españolas
Entre ellas se encuentra ESIC

El Rey recibió a los representantes de Asociación de Marcas Renombradas Españolas

ibercampus.info
Cincuenta representantes de las empresas pertenecientes a la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE), entre las que se encuentra ESIC, fueron recibidas por S.M. el Rey el pasado 23 de marzo en una audiencia privada en el Palacio de la Zarzuela que tuvo lugar tras la celebración en Madrid de la Asamblea General Ordinaria, en el transcurso de la cual se aprobaron las cuentas y el Plan para el año 2009.

La audiencia -en la que estuvieron presentes numerosos presidentes y altos cargos de las empresas de

AMRE- comenzó con una breve alocución de su presidente, José Luis Bonet, en la que recalcó la importancia de las empresas miembro para la economía española, insistió en la importancia de la imagen país e hizo un breve repaso de algunas actividades que el Foro de Marcas Renombradas ha llevado a cabo para su promoción en sus diez años de vida.

Bonet quiso "agradecer calurosamente a Su Majestad el apoyo a nuestro proyecto y el servicio impagable que viene prestando al país desde hace ya más de tres décadas" antes de calificar como "de la máxima importancia" el apoyo de la Casa Real al proyecto del Foro de Marcas Renombradas Españolas "que trabaja, no sólo a favor de las marcas en él representadas sino a favor, en definitiva, de la competitividad y de la imagen internacional de la economía española".

La recepción fue el último acto de una jornada que comenzó con la celebración de la Asamblea General Ordinaria en el hotel NH Abascal de Madrid. Durante la misma, se aprobó el Plan de actividades para el año 2009 y las cuentas del ejercicio anterior. También se ratificaron las altas y bajas producidas en el año

2008 y se presentó la memoria de actividades de AMRE.

El pasado día 11 de marzo, la Junta Directiva de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE), aprobó por unanimidad la incorporación de ESIC como miembro de pleno derecho de la Asociación, integrada a su vez en la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas, junto con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX); el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OPEM).

Fuente: ESIC

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad