viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesEl seleccionador de fútbol Vicente del Bosque dará una conferencia en la...
Mañana martes

El seleccionador de fútbol Vicente del Bosque dará una conferencia en la Universidad de León

ibercampus.info
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque estará mañana de febrero en León para dar una conferencia dentro del ciclo de ponencias que se van a dar en el Centro Cultural de Caja España organizados por la asociación Juan Pablo II y la Pastoral Universitaria.

El responsable de la Obra Social de Caja España en León, Máximo Cayón presentaba este ciclo de conferencias que tendrán lugar durante los próximos tres meses con el lema: ‘Deporte hoy: valores e influencia en la sociedad’ y en el que estarán presentes invitados destacados dentro del deporte nacional como el caso concreto del periodista deportivo de TVE, Jesús Alvarez.

La idea de este evento se centra en dar a conocer “a la sociedad que el deporte es el mayor impulsor de la juventud”, según afirmaba el presidente de la Asociación Juan Pablo II, Miguel Rodríguez. En concreto se van a poder presenciar en el salón de actos de la Obra Social de Caja España un total de cuatro conferencias y la primera tendrá lugar el próximo martes día 3 de febrero con el lema: el profesionalismo y los medios de comunicación: ¿influencia positiva o negativa de las grandes figuras del deporte?

Jesús Alvarez (TVE) y Gonzalo Iglesias, técnico de deportistas de elite serán los ponentes de este primer encuentro que tendrá también en próximas citas la presencia de Alvaro de Marichalar (deportista con once récords mundiales), Cayeteno Martínez de Irujo (jinete olímpico), Vicente del Bosque (seleccionador nacional o Antonio Montalvo, subdirector del Deporte Paralimpico.

Fuente: USXXI

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad