viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesEl Servicio de Deportes de la Jaume I de Castellón busca entrenadores
Oportunidad laboral

El Servicio de Deportes de la Jaume I de Castellón busca entrenadores

ibercampus.info
El Servicio de Deportes de la Uiversidad Jaume I de Castellón ha abierto el plazo para presentar solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo de entrenadores de las diferentes disciplinas y selecciones, con vistas a participar en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario.

En esta competición autonómica la Uiversidad Jaume I se enfrentará a las selecciones de la Univesidad de Valencia, Unicvesidad de Alicante, Univesidad Politécnica de Valencia, Universidad Cardenal Herrera CEU, Universidad Católica de Valencia y Universidad Miguel Hernández de Elche, en las disciplinas de baloncesto, fútbol sala, balonmano y voleibol, en categorías masculina y femenina, además de fútbol en masculina y fútbol 7 en femenina.

La liga universitaria tendrá una duración desde octubre a marzo y ofrecerá la posibilidad de participar en la fase final del Campeonato de España Universitario.

Todas aquellas personas que estén interesadas en entrar a formar parte de esta bolsa de trabajo pueden enviar el  currículum a se@uji.es.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad