miércoles,26 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEl Servicio de Deportes de la UJI ofrece nueve cursos de formación...
Abierto a todo el público en general

El Servicio de Deportes de la UJI ofrece nueve cursos de formación para el segundo semestre

ibercampus.info
El Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I ha planificado para el segundo semestre académico nueve actividades de formación deportiva divididas en cuatro áreas diferenciadas: salud, gestión, deporte, naturaleza y ocio.

En el apartado de salud se realizará un curso sobre “Prevención de lesiones”; en el área de gestión se tratará el tema de la “Responsabilidad legal en accidentes deportivos”; el apartado deportivo tendrá dos cursos, un sobre mini balonmano y otro sobre la figura del entrenador personal y por último, en el área de naturaleza y ocio se realizarán actividades sobre “Técnicas básicas de montañismo y conducción de grupos en el medio natural”, “Iniciación al montañismo invernal” y tres cursos de buceo para conseguir los títulos de buceador una estrella, dos estrellas y un curso de especialización de buceo nocturno.

La mayor parte de los cursos son convalidables por créditos de libre configuración y cuentan con profesorado especializado en cada una de las materias. La inscripción se puede realizar en las oficinas del Servicio de Deportes y está abierta a toda la comunidad universitaria y al público en general. Más información en la página web: www.uji.es/serveis/se/cursos.

Fuente: UJI

 

De interés

Artículos Relacionados