Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

jueves, 16 de julio de 2020  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
Competencia sanciona a 5 de los 7 operadores expedientados por usar líneas 902 entre 2016 y 201
Donaciones de 15 empresas españolas alcanzaron el 35% de todo lo invertido por Sanidad ante COVID19
Conflictos de interés y puertas giratorias crecen en Competencia y Bolsas, desde donde los niegan
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
El límite legal de profesores temporales, incumplido por 12 autonomías y 32 de las 48 universidades
UNED asesorará y formará en educación y continuidad online tras COVID19 a 52 universidades de Perú
El ozono como herramienta para prevenir y eliminar la COVID-19 en superficies
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
"Es peligroso que no estemos planteando medidas para que la educación continúe"
"La mayor parte de la investigación contra la COVID-19 es pública: la vacuna debería ser universal"
"El COVID 19 es un evento quizá nunca ocurrido como ahora, y pone en peligro nuestra civilización"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
El Congreso convalida la prorroga de los ERTE hasta septiembre y Fondo COVID de 16.000 millones
Los asociados universitarios tendrán contratos indefinidos antes de optar a funcionarios
"Decepción" de los profesores asociados al no ver soluciones en el proyecto de estatuto de PDI
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
Sigue aquí la cumbre de inclusión social en América Latina tras la COVID organizada por la OCDE
América Latina y el Caribe pierde al año 325.000 millones de dólares por incumplimiento tributario
Boom de las app de reuniones virtuales en Latinoamerica: Zoom logra 1,4 millones en sola una semana
TENDENCIAS Ampliar +  
Madrid,Barcelona y Bilbao apuestan por la movilidad sostenible para despejar su futuro tras COVID19
China gana cuota a EEUU en el valor de sus marcas, con Zara y  Movistar entre las 100 primeras
Buscan oportunidades de negocio para el sector aeroespacial con órbitas muy bajas y menores costes


El talento infantil dispara la audiencia televisiva al 31,9%


Talento infantil. José María, el niño sevillano de 11 años apadrinado por Manuel Carrasco, gana la final de ´La Voz Kids´ y la audiencia se dispara al 31,9%
Al otro lado del marketing 7 de noviembre de 2015 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


Esta semana está liderada por “La voz kids” que reúne a 4,6 millones de seguidores frente al televisor, según ha publicado Ymedia en su último informe semanal de audiencias. La final de esta edición del “talent show” de Telecinco alcanza una cuota del 31,6%. Además consigue el minuto de mayor audiencia semanal al reunir a 5,5 millones de espectadores y también se adjudica el spot de Oro con la emisión del anuncio de ‘Calzedonia’ que consigue 25,7 Grp’s.

“La Voz Kids” terminó su segunda edición como uno de los programas estrella de Telecinco en el inicio de este curso, consiguiendo casi todas las semanas de emisión los mayores “ratings” publicitarios.

La gala final del “talent show” infantil encumbró al niño José María, sevillano de once años, apadrinado por Manuel Carrasco, ante un espectacular 31,9% de audiencia. El componente del equipo de Manuel Carrasco ha conseguido imponerse tras superar las diferentes fases del programa, desde las audiciones a ciegas hasta las batallas y la fase final. Y lo ha hecho con su interpretación del tema “El sitio de mi recreo. Fue la gala más vista de esta edición al rozar los 5 millones de telespectadores.

José María llegó al programa con la canción de David Bisbal “Dígale”, pero terminó siendo Manuel Carrasco quien le dio la vuelta para quedarse con su voz. En la final, emitida este lunes, José María primero se impuso a Carmen en una difícil decisión por parte de su “coach” y, finalmente, se ganó el favor del público en la final frente a Índigo y Javier. Con su victoria, el pequeño ha logrado una beca con la que podrá cursar sus estudios musicales, y la posibilidad de grabar un single con la discográfica Universal Music. 


Esta ha sido la primera ocasión en la que Manuel Carrasco ha ejercido como “coach” en “La Voz Kids. El cantante y compositor ha logrado en su debut que uno de sus pupilos fuera el ganador. Ahora muchos apuntan a Carrasco como un posible candidato a participar también en La Voz” para adultos.

Clemente Ferrer

clementeferrerrosello@gmail.com


Breve biografía:

Clemente Ferrer es Doctor en Ciencias de la Información y Presidente del Instituto Europeo de Marketing.
Pantoja, 14,- 28002-Madrid
DNI: 20285521 G.-
Tel: 914137873
Otros asuntos de Blogs
Más asuntos de Blogs
Facebook, YouTube, Twitter y Microsoft se unen para frenar el terrorismo en Internet
La inversión publicitaria crecerá un 5% en 2017, según el informe de Zenith
Golpe a la eutanasia: el polaco Jan Grzeboni despertó tras permanecer en coma 20 años
Las drogas, carretera al infierno
Cuidado con los influencers y su participación en campañas de publicidad encubierta
Una huella imborrable dejan los abuelos en las almas de sus nietos
El Buró de la Publicidad Interactiva elogia la revisión de la directiva de privacidad y datos
The Washington Post pretende desligar su negocio publicitario ´online´
Colombia exige a Manuela Carmena la inmediata retirada del anuncio "Oh, blanca Navidad" de Netflix
En 2018 el ingreso medio de la controvertida publicidad nativa será del 25%
La web One Million Moms acusa a la comunidad LGTB de "normalizar el pecado"
Según GroupM la inversión publicitaria mundial será del 4,4% en 2017
El Papa Francisco condena las cárceles como lugares en las que las condiciones de vida son inhumanas
Festival publicitario Eurobest 2016: España pincha y obtiene 15 premios, 19 menos que en 2015
Cristiano Ronaldo evade al fisco español 150 millones de euros obtenidos por contratos publicitarios
El Estudio General de Medios ha dado a conocer la 3ª Oleada 2016
India. No cesa la infrahumana explotación laboral infantil
El cantante Carlos Baute apoya a los refugiados sirios con ´Gota a Gota´
Grandes marcas publicitarias se vuelcan con la Navidad
El 81,2% de los jóvenes en todo el mundo entre 14 y 18 años consume alcohol los fines de semana

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
Complejidades del saber, una revisión ante las ciencias de los sistemas adaptativos
Comunicación para juristas
La Renta Básica
Mi heroína eres tú. ¿Cómo pueden los niños luchar contra la COVID-19?
"Contagio" y "La Peste", pandemias de ficción, se convierten en virales y en causas de aprendizaje
Las administraciones españolas
TESIS Y TESINAS
LA EJECUCIÓN DE SENTENCIAS EN LOS PROCESOS CONTENCIOSO-SELECTIVOS: DIFICULTADES Y DESAJUSTES
Tesis contratación electrónica
Banco de España urge reforzar educación y formación de habilidades con el Fondo de Reconstrucción
Gana fuerza la idea de que los anticuerpos del COVID no garantizan inmunidad ante la reinfección
En confinamiento, la desigualdad se magnifica
España, segundo país de la UE donde más creció la desigualdad de rentas durante la crisis
1 Leon, capital de la ciberseguridad al año de que la guardia civil alertara sobre los riesgos del 5G
2 El gasto sanitario privado crece el doble que el público
3 Somos responsables del demoledor cambio climático
4 La falta de iniciativa pública en plataformas de firmas,consolidada desde que Polo lidera lo digital
5 Los problemas Duro Felguera, agigantados por escaso precio de sus acciones y baja capitalización
6 Tesis contratación electrónica
7 Espero que todos sigamos en la búsqueda
8 LA EJECUCIÓN DE SENTENCIAS EN LOS PROCESOS CONTENCIOSO-SELECTIVOS: DIFICULTADES Y DESAJUSTES
9 España logra un test de anticuerpos que medirá la inmunidad frente a COVID-19 con toda fiabilidad
10 La tercera de las 23 vacunas antiCOVID que funciona pasa a la fase 3 en espera de aplicarse el 2021
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
Así consiguen los fabricantes vender coches más contaminantes
Las big-tech acaparan información de todos y no dan siquiera la de sus ingresos allí donde operan
El COVID 19 causa en España una crisis económica nunca vista, pero no la peor del último siglo
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS