viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica

El triunfo del calzado

ibercampus.info
Esta temporada no se habla de moda sin nombrar al calzado. Los zapatos, especialmente los femeninos, esta primavera-verano son tendencia. Y yo os quiero hablar de una marca que muy pronto estará en boca de todos: SACHA LONDON.

 

Sacha London es una de las firmas de calzado españolas más internacionales. Fabrican y producen en España, en Elda (Alicante) y tiene una fuerte vocación de marca transgresora, femenina.

Con sus modelos, Sacha London quiere envolver todos los momentos y estados de ánimo de una mujer: Pasión, elegancia, modernidad, seguridad, exclusividad,…

Es una firma que es consciente que uno de los puntos más sexy’s, más femeninos y más relevantes son los pies y, en consecuencia, el calzado.

Este punto de nuestro cuerpo que es la base de todo. Con los pies vestidos por Sacha London, una mujer se siente segura, atractiva, independiente, y ante todo: pisa fuerte.

Para este VERANO 2009, Sacha London nos propone colores. Colores en todas sus versiones: Del blanco al negro pasando por los rojos, fucsias, marrones, blancos contrastados y azules eléctricos. Las tonalidades plata y oro se reservan para los modelos de fiesta en laminados rotos.

Este verano, los tacones son protagonistas. Altos y finos en muchas ocasiones, sin descuidar el calce confortable, reservando el tacón más grueso para las líneas más urbanas.

Y no nos tenemos que preocupar por la comodidad en esta tendencia. Sacha London produce un calzado cómodo, estudiado y de alta calidad. Además, SACHA LONDON propone plataformas para estos modelos más atrevidos.

Los materiales de esta PRIMAVERA VERANO son nobles y peculiares para la temporada de verano: ANTES EN MULTITUD DE COLORES, COCODRILOS ACHAROLADOS Y NAPAS SUAVES EN COLORES NATURALES Y ÉTNICOS.

Para los modelos de fiesta, SACHA LONDON apuesta por materiales poco usuales también en esta faceta: charoles y los laminados cuarteados.

En definitiva, SACHA LONDON es una firma de calzado española que se destaca por seguir y crear tendencia, ser cómoda y ofrecer una calidad de gran marca.

Ah! Y también podemos encontrar calzado masculino! Os hacemos un pequeño adelanto…

                                                                   

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad