jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasEl V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales ya puede seguirse en directo...
Hay entre otros talleres uno sobre divulgación de la ciencia

El V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales ya puede seguirse en directo desde Ibercampus

Redacción
La divulgación de la ciencia en las redes sociales es el título de una de las mesas redondas de iRedes, V Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se celebra en Burgos este 16 y 17 de abril de 2015, en el Palacio de Congresos Fórum Evolución. Una jornada sobre educación digital en la Universidad Isabel I anticipó este miércoles las sesiones. Todas las charlas enredadas, las mesas redondas y las intervenciones se dan en directo. El encuentro con youtubers también se emite por streaming.

Hay previstas sesiones en forma de talleres sobre la comunicación corporativa que viene, empleabilidad juvenil y emprendimiento, lectura en la Nube, redes sociales corporativas, relaciones públicas e influencers, y encuentro con SrCheeto, Míster Jägger, David Suárez y Hectorelcrack.

El debate sobre divulgación de la cienvia será moderado por la presentadora de iRedes, América Valenzuela, y contará con Marta Borruel, Clara Grima, Fernando Fernández y Antonio Martínez Ron.La mesa tiene lugar el jueves de 12:45-13:45.

Tanto la antesala de iRedes, la mesa sobre educación y conectividad en la Universidad Isabel I, como el resto del programa, puede seguirse por streaming, pues todas las charlas enredadas, las mesas redondas y las intervenciones se dan en directo. El encuentro con youtubers también se emite. El resto de los talleres en cambio, por su propia dinámica, no se retransmite.

El streaming del V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales puede seguirse a continuación:

En la jornada de difusión participan, entre otros, Antonio Martínez Ron @aberron , editor de ciencia en Vozpópuli.com y creador de Fogonazos y Naukas, colabora con Órbita Laika(TVE), Yahoo!, Eldiario.es, Quo y Te doy mi palabra de Onda Cero. En Twitter es ; Marta Borruel, @Marta_Borruel , jefa de gabinete del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, periodista especialista en comunicación corporativa e institucional; Clara Grima, @claragrima , catedrática del Departamento de Matemática Aplicada I de la Universidad de Sevilla, y Fernando Fernández, @ferfem , director TIC y responsable de contenidos online de la Sociedad Española de Cardiología.

 El V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales que se inaugura formalmente mañana jueves contó hoy con una jornada sobre educación digital celebrada en la Universidad Isabel I. La jornada de debate, gratuita y abierta al público, contó con expertos como Dolors Reig, la editora de El Caparazón y recientemente galardonada con un Premio iRedes; Hugo Pardo, el director general de Outliers Schoo, y José Luis Orihuela, codirector de iRedes.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad