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El Yunque, sociedad secreta anticristiana


El historiador y periodista Santiago Mata acaba de publicar "El Yunque en España", la sociedad secreta que divide a los católicos; un libro muy revelador cuando nos preguntamos cómo es posible que en un país con gran número de cristianos su influencia política sea nula.
Al otro lado del marketing 25 de diciembre de 2015 Enviar a un amigo
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La respuesta, que dio a Mata el obispo Munilla en presencia de un miembro del Yunque, es que la desconfianza creada por la infiltración y el radicalismo de esta sociedad secreta ha hundido todas las iniciativas políticas con sello de valores cristianos, la más reciente de todas el partido VOX.

Esta es una de las muchas revelaciones de Mata sobre este grupo mexicano, que actúa en España a través de plataformas como Hazte Oír, Profesionales por la Ética, Instituto de Política Familiar, Enraizados, CitizenGo o la web Actuall.com, y que a pesar de que la Jerarquía católica sabe perfectamente que ata a sus miembros con un juramento inválido para cualquier persona con sentido común alardea de defender valores católicos y cuela a sus miembros, esgrimiendo caras agrias y protestas.

El último ejemplo, el de Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, que con el señuelo de protestar contra la exposición sacrílega de Pamplona recogió más de 100.000 firmas.

El libro de Mata cuenta la historia y quiénes son los miembros españoles de esta que, en el prólogo, el sacerdote Luis Santamaría, experto de la Conferencia Episcopal para las sectas, llama sociedad secreta anticristiana. En 2014 un juicio destapó su existencia y los obispos de Getafe y Toledo reprobaron la actuación del Yunque y de su tapadera Hazte Oír. 


Ya va siendo hora de que todos los obispos se atrevan a advertir a los incautos para que no se dejen engañar por estos salvapatrias. Porque, como dijo el catedrático Javier Paredes al presentar el libro (que puede adquirirse en la web del autor, http://centroeu.com), “el Yunque fundamentalmente es una mentira social, disfrazada de cosas buenísimas, estupendas, y que tienen engañada a la gente”.

Clemente Ferrer

clementeferrerrosello@gmail.com


Breve biografía:

Clemente Ferrer es Doctor en Ciencias de la Información y Presidente del Instituto Europeo de Marketing.
Pantoja, 14,- 28002-Madrid
DNI: 20285521 G.-
Tel: 914137873
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