viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSElegidos los seis Decanos de Facultad y Directores de Escuela de la...
Consejo de Gobierno

Elegidos los seis Decanos de Facultad y Directores de Escuela de la Universidad Pública de Navarra

ibercampus.info
El Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra ha elegido a los seis Directores y Decanos de los centros que componen la Universidad. Dando cumplimiento a lo expresado en los Estatutos, los Decanos y Directores han sido elegidos por el Consejo de Gobierno, previa presentación de candidatos.

 

De este modo, los nuevos Decanos o Directores de centro de la Universidad Pública de Navarra son los siguientes:

– Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Decano: el Catedrático de Universidad del área de Historia e Instituciones Económicas, Joseba De la Torre Campo.

– Facultad de Ciencias Jurídicas. Decano: el Catedrático de Universidad del área de Derecho Financiero y Tributario, Fernando De la Hucha Celador.

– Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Decana: la Catedrática de Escuela Universitaria del área de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Mª Jesús Goicoetxea Tabar.

– Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios, la profesora Titular de Escuela Universitaria del área de Enfermería, Blanca Marín Fernández.

– Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, el profesor Titular del área de Proyectos de Ingeniería, Paulino Martínez Landa.

– Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, la profesora Titular de Universidad del área de Producción Animal, Ana Mª Arana Navarro.

Entre las funciones de los Decanos y Directores está la de representar al Centro, dirigir y coordinar las actividades del mismo, organizar las enseñanzas que imparte el Centro, así como fijar los horarios de clase y el calendario de exámenes, controlar el cumplimiento de la docencia, coordinar los contenidos de los programas de asignaturas de las titulaciones del Centro, y procurar la constante mejora de la calidad de la docencia, proponiendo a los Departamentos cuantas medidas sean necesarias para ese fin.

Asimismo, los Decanos y Directores presidirán la Junta de Centro y propondrán al Rector el nombramiento de los miembros del equipo de dirección que le asistirá.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad