sábado,21 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadEmma Watson abandona el cine por la Universidad
A clase con Hermione

Emma Watson abandona el cine por la Universidad

ibercampus.es/NTX/RPO
Menudo revuelo ha organizado la chica Potter en el campus de la Universidad de Brown, donde quiere iniciar una nueva vida anónima y "normal". La joven actriz ha declarado que no volverá a actuar y que deja la escoba mágica por una carrera de Filología Inglesa en la prestigiosa universidad americana. Eso sí, en su primer día de clasé llegó al campus en helicóptero.

La actriz británica Emma Watson, una de las protagonista de la saga de «Harry Potter», declaró que no volverá a actuar y que ahora lo que más desea es estudiar en la universidad y convertirse en alguien «normal y anónimo».

La artista que en los filmes del famoso mago interpreta a «Hermione», declaró al periódico «Daily Mail» que mientras no ocurra algo que le haga sentir fuerte, como su personaje, no quiere volver a actuar.

«Probablemente suene paranoica pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero ser anónima», dijo al rotativo británico.

Sin embargo, en su primer día de clases Watson arribó a la Universidad de Brown en un helicóptero y fue fotografiada junto a sus nuevas amigas.

«Espero que pase poco tiempo para ser conocida como ´Emma Watson, la estudiante de Inglaterra´, en lugar de ´Emma Watson, la que protagonizó las películas de ´Harry Potter´», expresó.

La actriz se inscribió en la carrera de Filología Inglesa y eligió para ello a la Universidad de Brown, una de las mejores de Estados Unidos y lugar de estudio de hijos de presidentes, diplomáticos, nobleza y celebridades.

Por ejemplo, además de Watson, también está Brown Dani Harrison, el hijo del ex Beatle George Harrison.

De interés

Artículos Relacionados