viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaDigitalizaciónEn noviembre, mayor evento hispano de blockchain
Andorra será el anfitrión de la nueva edición del CIBTC

En noviembre, mayor evento hispano de blockchain

Redacción
El Congreso Internacional Blockchain CIBTC celebrará su segunda edición los días 5 y 6 de octubre en el Hotel Roc Blanc de Andorra. Seguirá siendo el mayor evento hispano de blockchain

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del C20, la conferencia de blockchain y bitcoin más importante del mundo en español organizada por Cripto247 en conjunto con Infobae. Será el próximo 16 y 17 de noviembre en el Auditorio principal de La Rural y la entrada será gratuita.

Para anotarse, los interesados deben entrar en la página web del evento c20.io y cargar sus datos. Sin bien no hay fecha de cierre de inscripción, las entradas al evento de divulgación, educación y análisis de los nuevos activos digitales son limitadas.

El evento será declarado de interés público por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Los concurrentes podrán presenciar dos días de charlas, talleres prácticos, sesiones de preguntas y respuestas, networking, expositores y paneles de expertos sobre los desarrollos comerciales más importantes, innovaciones técnicas, análisis de políticas públicas. Presentarán más de 30 oradores, disertantes y protagonistas que están construyendo hoy el ecosistema blockchain.

El C20 fomenta la cooperación y difusión de la tecnología, oportunidades económicas, financieras y políticas que presentan bitcoin y todos los criptoactivos. Las charlas y los paneles del C20 serán enriquecidos por la participación de ONGs, empresas destacadas del sector, mandatarios y ministros invitado

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad