viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoENAC convoca nuevas ediciones de sus máster tras el éxito de la...
Para el próximo mes de octubre

ENAC convoca nuevas ediciones de sus máster tras el éxito de la anterior convocatoria

ibercampus.info
ENAC Escuela de Negocios, primera escuela de este tipo de la Bahía de Cádiz, consolida su puesto convocando la tercera edición del Máster en Asesoria de Empresas (M.A.E.), programa pionero en la provincia y la séptima edición del Máster en Dirección y Administración de Empresa (M.B.A.)

Ambos programas comenzarán en Octubre del presente año, continuando con la excelente acogida que alumnos, empresas e instituciones han dispensado a Enac Escuela de Negocios.

Todas sus acciones formativas están basadas en una excelente calidad y adecuación a la demanda de su entorno, facilitando la reducción considerable de costes a los asistentes, al evitar traslados hasta otras provincias para la realización de estos cursos de postgrado.

Ambos cursos de postgrado cuentan con un profesorado experto en formación de alto nivel, perteneciente a la Agencia Tributaria, Junta de Andalucía, profesionales de Asesorías y ejecutivos o gerentes en ejercicio de empresas punteras de Andalucía.

Como empresas e instituciones colaboradoras, cuenta con la Excma. Diputación de Cádiz, Instituto de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Cádiz, Unicaja, Ilustres Colegios de Economistas, Titulares Mercantiles, Ingenieros Industriales, Abogados y Graduados Sociales que, además, pertenecen a su Consejo Asesor y tutelan la calidad y adecuación de la formación impartida.

Enac, estima que el establecimiento de una Escuela de Negocios en Cádiz, era totalmente necesario para mejorar la cualificación y formación de nuestros empresarios, incrementando la eficacia y competitividad de sus empresas.

La vocación de servicio a su entorno económico, le hace fomentar la colaboración entre la Escuela y los Organismos, Empresas e Instituciones que tienen algo que decir en la economía provincial, con el fin de adecuar correctamente las acciones formativas que puedan emprenderse.

Para más información, puede visitarse su página web www.enac-acacias.com o llamando al teléfono 956280400

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad