viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
A fondo...

ENAE

Redacción
En más de 2.200 metros cuadrados de instalaciones se ubica la escuela líder de la región de Murcia y una de las más importantes de nuestros país: ENAE Business School lleva alrededor de 20 años formando líderes empresariales a través de un extenso abanico de programas, que abarcan desde seminarios hasta MBA a nivel internacional.
FICHA TÉCNICA
Dirección principal: Campus Universitario de Espinardo. Murcia
Sedes: Murcia
Página Web: www.enae.es
Año de fundación: 1984
Director: Enrique Egea
Entrevista en Ibercampus: Enrique Egea Ibáñez, director de ENAE

"Es posible que alguna Universidad necesite incorporar a alguna Escuela de Negocios"


ACREDITACIONES
ENAE cuenta con la la certificación ISO-EN-UNE 9001:2000.

SOBRE ENAE

ENAE Business School es la Escuela de Negocios de La Fundación Universidad Empresa y la Escuela líder en el sur y el levante de España. Con más de 20 años en la formación de líderes del tejido empresarial y su entorno, prepara a los líderes futuros para afrontar su futuro profesional con confianza y seguridad. ENAE cuenta con el apoyo de más de 300 empresas y con el aval de la calidad e innovación permanente de sus programas y profesorado.

FORMACIÓN

La oferta formativa de ENAE incluye un amplio abanico de programas MBA, másters, cursos, seminarios y una oferta de formación para empresas. Además, cuenta con acuerdos firmados con centros y universidades de todo el mundo como la Henley Management College, Westminster University Business School, Ilinois Institute of Technology- Stuart Graduates School of Business, Rhode Island University, entre otras.

IDEARIO

ENAE basa su misión formativa en el desarrollo de las personas para que adquieran los conocimientos y habilidades convenientes para dirigir, gestionar y controlar la empresa. La capacidad de análisis y trabajo para hacer frente a un entorno dinámico y competitivo. La implantación de las políticas estratégicas para marcar el rumbo de la empresa y la promoción del liderazgo en la dirección y gestión. Fomentar la conveniencia del desarrollo de la investigación y aplicación de la innovación necesarias para el conocimiento y base de diferenciación. Los comportamientos éticos, el buen gobierno y el compromiso económico, social y cultural de la empresa, elementos imprescindibles en su vocación de permanencia.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad