viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSENAE Business School celebra la semana de la internacionalización
Encuentro iberoamericano

ENAE Business School celebra la semana de la internacionalización

ibercampus.info
Los alumnos y ejecutivos de los programas de postgrado que ENAE Business School desarrolla en diferentes universidades de Guatemala y México asisten hasta el 8 de noviembre a la Semana de la Internacionalización que la Fundación Universidad Empresa organiza por cuarto año consecutivo.

En dichas jornadas, los directivos y profesionales defenderán sus proyectos de final de master, además de asistir a una serie de conferencias previstas para completar su formación así como la visita prevista al Puerto de Cartagena o la asistencia a la Cena que la Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School organiza cada año.

El objetivo de estas actividades es que los alumnos conozcan la realidad empresarial de la Región de Murcia, poniendo con ello de manifiesto el firme compromiso de la Fundación Universidad Empresa con la cooperación empresarial en Latinoamérica.

La internacionalización forma parte de las líneas estratégicas de ENAE con la que se busca el crecimiento y el reconocimiento internacional de la institución y sus titulados. ENAE Business School ha desarrollado desde el año 2003 un total de 25 programas de postgrado para directivos en Latino América en los que se ha formado a más de 450 alumnos en su mayor parte ejecutivos de empresas en activo.

Actualmente se llevan a cabo programas de MBA, Logística y Comercio Internacional y Gerencia de Riesgos y Seguros en diferentes países de Latinoamérica, como Ecuador, México, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana. ENAE busca ampliar el número de alumnos y países en los que se encuentra presente durante los próximos años.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad