viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoENAE Business School pone en marcha la XII edición del Master de...
Dirección Personal y Gestión

ENAE Business School pone en marcha la XII edición del Master de RRHH

ibercampus.info
ENAE Business School ha puesto en marcha la XII edición del Master en dirección de personal y gestión de Recursos Humanos, que este año incorpora diversas novedades con la finalidad de adaptarse a las necesidades de las empresas y de los profesionales de RR HH.

Entre las novedades de este año, cabe destacar que se ha reestructurado su programa, dividiéndolo en dos grandes módulos que se pueden cursar de forma independiente. Esta estructura permite que el alumno, en función de sus habilidades actuales en gestión de RR HH, las necesidades de su empresa y el tiempo disponible, pueda cursar un sólo módulo o el master completo y, en este caso, hacerlo en uno o dos años.

El primer módulo del master se centra en los aspectos mínimos y básicos para la gestión de personal en cualquier empresa, es decir, las cuestiones legales de la gestión (nóminas y seguros sociales, negociación colectiva, prevención de riesgos laborales…) y los procedimientos básicos (diseño del organigrama, planificación de plantillas, análisis y descripción de puestos, etc).

El segundo módulo del master aborda las políticas y herramientas que permiten llevar a cabo una gestión más avanzada de las personas, ligada con las necesidades estratégicas de la empresa (gestión por competencias, evaluación del rendimiento, desarrollo de habilidades directivas y de gestión de equipos, cuadro de mando integral y RR HH…).

Jornada para directores de RRHH

ENAE Business School y Mercer celebrarán el próximo 2 de octubre la IV Jornada Mercer de Recursos Humanos de la Región de Murcia, que tendrá lugar en el Hotel Nelva de Murcia.

El objetivo de esta jornada es establecer un punto de encuentro entre profesionales de Recursos Humanos de la Región de Murcia, en el que poder intercambiar sus experiencias, ideas y conocimientos en un clima cordial y distendido.

Este año habrá dos ponencias que tratarán sobre la importancia de la formación y desarrollo de capacidades directivas, y que servirán de base para organizar varias mesas de trabajo cuyas conclusiones se presentarán y debatirán al final de la jornada.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad