jueves,19 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEOI organiza "Open Green", un laboratorio para la competitividad e innovación de...
Del 4 al 6 de octubre

EOI organiza «Open Green», un laboratorio para la competitividad e innovación de pymes, directivos y emprendedores

ibercampus.info
La Escuela de Organización Industrial (EOI) lleva por segundo año consecutivo a SIMO Network 2011 la experiencia Open Green, tras el éxito alcanzado el año pasado. Los profesionales del mundo de la tecnología, pymes y emprendedores que acudan a la feria conocerán las últimas tendencias en materia de competitividad e innovación en el marco de la sostenibilidad medioambiental, social y financiera.

 

Del 4 al 6 de octubre, profesores de EOI, así como expertos internacionales, impartirán conferencias, clases y consultorías exprés individualizadas. Todas las actividades se desarrollarán con el formato Open Green cercano, directo y abierto. Además, un centro de networking permitirá establecer contactos, encontrar alianzas, inversores e intercambiar conocimientos entre los participantes.

Open Green ejecutará un intensivo programa de propuestas adaptadas a las necesidades e intereses específicos de emprendedores, directivos y pymes. Así, servirá de plataforma de lanzamiento para nuevos proyectos y definirá las líneas de innovación de empresas existentes. Open Green también integra el XVI Congreso REDEPYME y cuenta con la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo (FSE) y el Fondo Tecnológico (FEDER).

Durante tres días se desarrollaran más de 50 actividades en los 1.000 metros cuadrados del Open Green. Una oportunidad conocer la experiencia EOI que pueden encontrar en la escuela a lo largo de todo el año. Los profesionales del sector de la tecnología, Pymes y emprendedores tienen una gran oportunidad para entrar en contacto con las claves que permitirán crecer en tiempos de crisis. Como organización pionera en economía digital, EOI trabaja en la formación y transformación del tejido empresarial español con vistas al nuevo horizonte económico y social. Las empresas del futuro se preparan en la escuela del presente.

 

De interés

Artículos Relacionados