viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEOI y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo formarán, juntas, a directivos y...
Acuerdo de colaboración

EOI y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo formarán, juntas, a directivos y emprendedores

ibercampus.info
EOI-Escuela de Negocios y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) firmaron ayer un acuerdo para trabajar conjuntamente en la formación de directivos, emprendedores y recién licenciados en técnicas de gestión empresarial. Así, desde ahora y hasta el 2010 ambas instituciones emprenderán, de la mano, una nueva andadura docente.

La firma de este acuerdo de colaboración, que concluirá el próximo 31 de diciembre de 2010, supone la celebración de cursos, seminarios, encuentros y conferencias en las que se abordarán cuestiones de actualidad relacionadas con el ámbito empresarial.

Asimismo, desarrollarán programas de posgrado en materias relacionadas con la gestión en la empresa, la innovación, la sostenibilidad y el emprendimiento. Elaborarán y publicarán libros y estudios, al tiempo que organizarán actividades académicas, docentes y culturales para los alumnos de ambas entidades, como los cursos de verano de la UIMP en Santander.

Fuente: Expansión y Empleo

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad