viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleo¿Eres un joven titulado y quieres completar tu formación con prácticas en...
Argo Global te da la oportunidad

¿Eres un joven titulado y quieres completar tu formación con prácticas en una empresa en el extranjero?

ibercampus.info
Argo Global es un programa de movilidad, promovido por el Ministerio de Educación, cuyo objetivo es impulsar la formación complementaria de los titulados de todas las universidades españolas a través de la realización de prácticas en empresas en el extranjero. Entre 2009 y 2012, se concederán un total de 1.100 becas para realizar prácticas formativas con una duración de entre 3 a 12 meses en empresas en Europa, EE.UU., Canadá y en empresas españolas con sede en Asia. No dejes pasar esta oportunidad.

 

La convocatoria del programa ARGO GLOBAL tiene una duración de tres años, iniciándose en diciembre de 2009 y siendo la fecha límite para la finalización y el retorno de los becarios el 30 de junio de 2012.

El plazo para las solicitudes de los titulados universitarios para acceder a una beca ARGO GLOBAL estará abierto hasta marzo de 2012 en el caso de Europa y hasta noviembre de 2011 en el caso de EE.UU., Canadá y Asia.

Requisitos

Ser titulado universitario de cualquier universidad española pública o privada (la titulación debe encontrarse en el Catálogo Oficial de titulaciones impartidas en Universidades españolas, públicas o privadas).

No haberse beneficiado anteriormente de las becas de movilidad Leonardo Da Vinci en cualquiera de sus formas, Becas ARGO, Becas FARO GLOBAL y Becas INTEGRANTS.

No podrán participar:

Titulados de Doctorado, Máster o de otro tipo de estudios de posgrado, que no hayan obtenido el título universitario previo a estos estudios en una universidad española pública o privada.

Titulados de otro tipo de Enseñanzas Superiores como son las impartidas en los Conservatorios Superiores de Música o las Escuelas de Artes, los denominados títulos propios o títulos universitarios u homologaciones de títulos obtenidos en otros países. Participa

La duración media de las becas es de: 6 meses para Europa; 10 meses para EE.UU.; 7 meses para Canadá  y 10 meses para Asia.

Todas las becas tienen como fecha de inicio el día 1 o 15 de cada mes.

Más información y solicitudes

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad