jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
A fondo...

Eserp

Redacción
ESERP es una institución de prestigio y experiencia reconocida en el ámbito nacional e internacional, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y que ahora cumple veinte años. La escuela mantiene acuerdos con importantes Universidades entre las que destaca la Universtitat de Barcelona, junto a la que creó hace cinco años la Escuela de Nuevas Tecnologías Empresa y Comunicación ESDAI.

FICHA TÉCNICA

Dirección principal: c/Girona, 24. Barcelona

Sedes: Madrid, Barcelona, Salamanca, Alcalá de Guadaira y Palma de Mallorca.

Año de fundación: 1988

Página Web: www.eserp.com

Director: Fernando Huertas


 

SOBRE ESERP

Eserp cuenta con campus urbano en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, en los tres casos las escuelas están en la zona céntrica, en un entorno de grandes empresas y negocios de estas ciudades. La Escuela está asociada, vinculada o adscrita a las más prestigiosas universidades tanto nacionales como de la Unión Europea y de EEUU, entre otras destacan: la Universidad Juan Carlos -Escuela Universitaria de Turismo-; la Universidad de Barcelona -Escuela de Ciencias Empresariales-; Universidad de Vic -Facultad de Empresa y Comunicación-; Queen´s University -Facultad de Economía-; Staffordshire University -Business School-.

IDEARIO

Para sus competencias académicas y de investigación se apoya en un sólido claustro de profesores que cumplen con los requisitos de estar en posesión de titulación universitaria de doctor o licenciado, experiencia en la docencia y en la materia que imparten, así como un claustro rector, directivo y ejecutivo también altamente cualificados entre los que se encuentran importantes personalidades del mundo político, económico, de investigación y cultural .

OFERTA FORMATIVA

La docencia de la Escuela se concentra, por tanto entre otras en las áreas de Dirección de Empresas, Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas, Turismo, Periodismo, Comunicación, Publicidad, Nuevas Tecnologías, Empresas Deportivas, Auditoría de Cuentas y Diseño y Sistemas Multimedia e Informática de Gestión.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad