Dichos libros ofrecen la posibilidad de adentrarse en los principales conceptos, enfoques estratégicos y prácticas de Management, así como en los planes de empresas detallados tanto para gestionar cambios rápidos sin causar desequilibrios como para acelerar la innovación de productos y potenciar las claves del rendimiento financiero.
A lo largo de sus diferentes capítulos se tratan conceptos y contenidos claves para materias que todo directivo debe dominar para poder desarrollar tanto los códigos del pensamiento estratégico como la creación de planes para el control de Gestión, la gestión estratégica de personas, la gestión de Calidad, y los nuevos parámetros de la Responsabilidad Social Empresarial.
De esta forma, los autores, Behman N. Tabrizi, profesor de Stanford University; Thomas H. Davenport, nombrado uno de los 3 mejores consultores mundiales en negocios y tecnología y Jeanne G. Harris, Directora del Accenture Institute for High Performance Business, estrechan lazos de investigación con el profesorado de ESERP para crear investigaciones de alto contenido y exigencia académica. Ambos libros contienen una introducción hecha por el Director General de ESERP, el Dr. José Daniel Barquero Cabrero.
ESERP Business School reitera así su compromiso exhaustivo con las publicaciones académicas de alto nivel científico y a cargo de los expertos mundiales en la materia.
Fuente: ESERP