jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosESERP Business School publica con Harvard Business y Profit Editorial
Dos libros sobre Management

ESERP Business School publica con Harvard Business y Profit Editorial

ibercampus.info
ESERP Business School publica investigaciones científicas en su colección Management con Profit Editorial y Harvard Business. "Transformación rápida en 90 días: un plan de cambio rápido y eficaz" y "Competing on Analytics" son los títulos de los libros que han sido publicados conjuntamente por Profit Editorial y Harvard Business dentro de la Colección Management ESERP Business School, convirtiéndose de esta forma en el inicio de una colección de éxito y lectura obligada en las Escuelas de Negocios del mundo entero.

Dichos libros ofrecen la posibilidad de adentrarse en los principales conceptos, enfoques estratégicos y prácticas de Management, así como en los planes de empresas detallados tanto para gestionar cambios rápidos sin causar desequilibrios como para acelerar la innovación de productos y potenciar las claves del rendimiento financiero.

A lo largo de sus diferentes capítulos se tratan conceptos y contenidos claves para materias que todo directivo debe dominar para poder desarrollar tanto los códigos del pensamiento estratégico como la creación de planes para el control de Gestión, la gestión estratégica de personas, la gestión de Calidad, y los nuevos parámetros de la Responsabilidad Social Empresarial.

De esta forma, los autores, Behman N. Tabrizi, profesor de Stanford University; Thomas H. Davenport, nombrado uno de los 3 mejores consultores mundiales en negocios y tecnología y Jeanne G. Harris, Directora del Accenture Institute for High Performance Business, estrechan lazos de investigación con el profesorado de ESERP para crear investigaciones de alto contenido y exigencia académica. Ambos libros contienen una introducción hecha por el Director General de ESERP, el Dr. José Daniel Barquero Cabrero.

ESERP Business School reitera así su compromiso exhaustivo con las publicaciones académicas de alto nivel científico y a cargo de los expertos mundiales en la materia.

Fuente: ESERP

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad