viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSESIC celebra el 25 aniversario de sus Premios Aster
Méritos de personas y entidades

ESIC celebra el 25 aniversario de sus Premios Aster

ibercampus.info
El próximo 29 de Mayo a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid -Campo de las Naciones-, el acto de Graduación de la Promoción Universitaria 2007 de ESIC Business & Marketing School, así como la entrega de los Premios Aster que otorga anualmente esta escuela de negocios, los cuales cumplen 25 años desde su creación.

ESIC convoca desde hace veinticinco años, los Premios Aster, que se conceden anualmente como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional. Con ello, se pretende potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial.

Estos premios son considerados como uno de los galardones de mayor prestigio en el entorno empresarial español. Los jurados están constituídos por personas relevantes de la empresa, la docencia y la política.

Los galardones que se conceden son:

– Aster a la Trayectoria Empresarial.

– Aster a la Trayectoria Profesional.

– Aster de Comunicación.

– Aster al Mejor Emprendedor.

– Aster de Investigación.

– Aster de Marketing y Valores

Éste último, en su primera edición, nace con un objeto claro: implicar y acercar el mundo académico a la empresa, siendo jurados del mismo todos los alumnos y profesores que forman parte de nuestro día a día. Premiar una idea… una acción… una estrategia…, implica haber estudiado previamente las alternativas posibles. Se pretende fomentar así, el conocimiento para establecer un criterio, la excelencia entre la ética y la empresa, valores en los que confiamos y en los que formamos a nuestro alumnado como garantía de futuro para ser los mejores profesionales que demanda el mundo empresarial.

Este año más de 300 alumnos, correspondientes a la XL Promoción de Titulados Superiores en Marketing y Gestión Comercial, V Promoción de Licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado, IV Promoción de Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, así como la II Promoción de Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas se graduarán y compartirán con sus familiares tan emotivo acto.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad