viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoESIC incluirá una estancia en China para los alumnos del MBA Internacional
Conociendo al gigante asiático

ESIC incluirá una estancia en China para los alumnos del MBA Internacional

ibercampus.info
A partir del nuevo curso académico, la escuela de negocios ESIC incluirá en su MBA Internacional (International Master in Business Administration) durante el mes de junio, un periodo residencial en China, en la que sus alumnos podrán asistir a diversas conferencias en la escuela de economía de la Universidad de Nanjing, una de las más antiguas y prestigiosas del gigante asiático, así como visitar importantes compañías de la región.

El programa también incluye la cuidad de Shanghai, donde está previsto que los participantes visiten, entre otros destinos, el consulado español.

El MBA Internacional de ESIC es un Máster full time en Dirección General de Empresas, el cual se imparte íntegramente en inglés, cuyo objetivo consiste en preparar a los alumnos para acometer responsabilidades de Dirección General, con planteamientos éticos y criterios de eficacia y eficiencia. A lo largo de sus siete ediciones ya han participado en él más de 250 alumnos.

Se trata de un programa acreditado por Executive MBA Council y su principal objetivo consiste en adecuar los resultados de aprendizaje de sus alumnos a las necesidades de las empresas. El MBA Internacional es la respuesta a la pregunta ¿qué necesitan las empresas que sepan sus ejecutivos para acometer proyectos de alta dirección?. A partir de ahí se empieza a desarrollar los contenidos con los que hacer profesionales que "funcionen" en la empresa.

Entre sus objetivos se encuentra el de enseñar a los alumnos el manejo de técnicas concretas: finanzas, producción, marketing, etc; desarrollar habilidades mediante la experiencia de dirigir una empresa en contextos de alta competitividad y multiculturalidad; proporcionarles la guía para que conciban y desarrollen un proyecto de empresa propio o responder a la demanda internacional con profesores extranjeros, entre otros.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad