viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoESIC integra al Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo
Acuerdo

ESIC integra al Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo

ibercampus.info
ESIC y el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas instituciones educativas reafirman su compromiso mutuo de impulsar su alianza estratégica para facilitar herramientas de formación eficaces a empresas, instituciones, profesionales y estudiantes en las disciplinas del Marketing Relacional, Directo e Interactivo, Publicidad y Comunicación Digital y Gestión de Customer Contact Center.

Con la

firma de este acuerdo, ESIC ofrecerá la

más completa oferta educativa de Europa

en las áreas de marketing relacional,

marketing directo, publicidad digital,

comunicación interactiva, redes sociales y

atención al cliente en tiempo real (gestión

de contact centers).

Asimismo, se

procederá a la progresiva integración de

los programas académicos de ICEMD en

los procesos de ESIC, respetando siempre

la autonomía de gestión de ICEMD dentro del ámbito de la escuela de negocios.

Este acuerdo se aplicará a toda la oferta formativa que ICEMD imparte en Madrid

fundamentalmente; programas máster ICEMD-ESIC, programas superiores,

cursos superiores, cursos prácticos, y masterclasses, así como los programas

impartidos en las demás sedes de ESIC, los impartidos en el ámbito de la

formación Executive e In-Company y la formación Online.

Desde su fundación en 1995, el Instituto de Marketing Directo y Comercio

Electrónico ha sido referencia de la formación en Dirección de Marketing

Relacional, Comunicación Interactiva y Customer Contact Center y en la

formación en las disciplinas más punteras del nuevo marketing.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad