Con la
firma de este acuerdo, ESIC ofrecerá la
más completa oferta educativa de Europa
en las áreas de marketing relacional,
marketing directo, publicidad digital,
comunicación interactiva, redes sociales y
atención al cliente en tiempo real (gestión
de contact centers).
Asimismo, se
procederá a la progresiva integración de
los programas académicos de ICEMD en
los procesos de ESIC, respetando siempre
la autonomía de gestión de ICEMD dentro del ámbito de la escuela de negocios.
Este acuerdo se aplicará a toda la oferta formativa que ICEMD imparte en Madrid
fundamentalmente; programas máster ICEMD-ESIC, programas superiores,
cursos superiores, cursos prácticos, y masterclasses, así como los programas
impartidos en las demás sedes de ESIC, los impartidos en el ámbito de la
formación Executive e In-Company y la formación Online.
Desde su fundación en 1995, el Instituto de Marketing Directo y Comercio
Electrónico ha sido referencia de la formación en Dirección de Marketing
Relacional, Comunicación Interactiva y Customer Contact Center y en la
formación en las disciplinas más punteras del nuevo marketing.