viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSESIC, nuevo miembro acreditado del Executive MBA Council
Acreditación de excelencia

ESIC, nuevo miembro acreditado del Executive MBA Council

ibercampus.info
El Executive MBA Council, que reúne a las mejores escuelas de negocios del mundo que ofrecen programas Executive MBA, es la asociación internacional no lucrativa que fomenta los valores de excelencia y actualización de los programas Executive MBA a nivel mundial. Hasta la fecha, la forman 220 escuelas de 25 países, la mayoría de Norteamérica, de las cuales, 31 son europeas.

En dicha asociación están representadas únicamente cinco escuelas de negocios españolas, entre las que se encuentra ESIC, lo cuál acredita la calidad de los programas de dirección general de esta prestigiosa Escuela de Negocios.

Este reconocimiento internacional supone un aval para la calidad de los programas de formación de esta escuela de negocios, y por tanto, para sus alumnos en el mercado laboral. El Executive MBA Council busca profundizar en la educación, informar sobre los nuevos retos y tendencias en la formación ejecutiva, y crear una red de contactos que favorezca las sinergias para la calidad de dichos programas directivos.

Uno de los objetivos de ESIC es formar personas hacia la excelencia con una oferta académica bien diferenciada, constituyendo un vínculo entre la empresa y las personas, desde los estudios universitarios a la formación continua, y articulando los procesos y recursos suficientes para implantar una política de calidad hacia la Excelencia, mediante el desarrollo de proyectos en los que colaboran participantes/estudiantes, empresas, proveedores, y personal de ESIC.

La Política de Calidad de ESIC persigue: consolidar unos niveles de calidad que hagan de nuestros participantes y colaboradores, personas que puedan desarrollar una vida personal y profesional junto a los mejores; la implantación de las normas de Acreditación y Certificación Nacionales e Internacionales, tanto en programas universitarios, programas MBA y master, como en programas de formación continua; y promover los modelos de calidad como eje impulsor e innovador en el resto de organizaciones, tanto educativas como de otros sectores.

ESIC quiere ser referente de Calidad en la Educación, promoviendo su modelo a otros Centros de Enseñanza, y por ello, forma parte del Comité de Calidad para la Educación, promovido por la AEC, y del Foro Excelencia e Innovación, impulsado por el Club Excelencia en Gestión, como canal de intercambio de experiencias y propulsor de los modelos de excelencia.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad