miércoles,6 julio 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasESIC organiza la jornada "Negocios en China: desafíos y experiencias"
Mañana 18 de febrero, en Madrid

ESIC organiza la jornada «Negocios en China: desafíos y experiencias»

ibercampus.info
"¿Quieres comerte el mundo... con palillos?". Ese es el eslogan elegido por la escuela de negocios ESIC para atraer a los interesados en el mundo de los negocios que se está creando en China. Será una jornada en la que se expondrán las oportunidades que se abren para un mercado formado por 1.300 millones de habitantes.

Desde su apertura al comercio internacional, China ha protagonizado múltiples cambios entre los que destacan: su mercado interno, el poder adquisitivo y el acelerado crecimiento de su economía. Por ello, la mayoría de los analistas económicos afirman que el desarrollo de China es imparable, por lo que representa uno de los destinos más atractivos a la hora de encarar la conquista de nuevos horizontes comerciales.

En la actualidad, más de 400 empresas españolas se encuentran establecidas en China y las previsiones indican que esta cifra continuará ascendiendo. Prepararse para entrar en su mercado, constituye un valor seguro. Por eso, Esic expone su experiencia junto con Telefónica, el Banco Santander, Affirma y la Universidad de Bristol, que invitan a participar en una Jornada sobre “Negocios en China: desafíos y experiencias”.

Aprender todas las claves para triunfar en un país que representa más de 1.300 millones de consumidores potenciales. Será mañana miércoles 18 de febrero, en el salón de actos de ESIC (Avda. Valdenigrales, s/n, en Pozuelo de Alarcón).

Fuente: ESIC

De interés

Artículos Relacionados