viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoESIC pone en marcha un programa de fomento de la empleabilidad para...
Interesante iniciativa

ESIC pone en marcha un programa de fomento de la empleabilidad para profesionales y directivos en situación de desempleo

ibercampus.info
ESIC, consciente de la situación económica y laboral que actualmente atraviesa la sociedad, pone a disposición de todos los profesionales que se encuentren actualmente en desempleo y que deseen acceder a un programa máster en la Escuela, un Plan de Activación Profesional y Fomento de Empleo. El plan contempla diferentes medidas, tanto de orden económico como de orden académico, que les permiten acceder a una formación de alta calidad en condiciones preferentes y disponer de una serie de servicios adicionales con el fin de potenciar su rápida incorporación al mercado laboral.

 

PLAN DE ACTIVACIÓN PROFESIONAL Y FOMENTO DE EMPLEO

Ofrece diferentes medidas de carácter económico y académico a todos aquellos profesionales y directivos que al iniciar un máster en la escuela entre los meses de enero y febrero de 2012, se encuentren en situación de desempleo.

Condiciones económicas preferentes

El Plan de Activación Profesional y Fomento de Empleo permite acceder al desempleado a una financiación preferente de hasta 18 meses, beca por desempleo del 20% (excluida matrícula) y disfrutar de diversos acuerdos preferenciales con entidades financieras.

Programa práctico de fomento de la empleabilidad

El programa incluye un taller práctico de orientación y desarrollo de la empleabilidad para profesionales y directivos, acompañamiento individual, tres sesiones de coaching, encuentros profesionales en ESIC con head-hunters y empresas de selección de profesionales y directivos y un curso idiomas de 60 horas para la preparación del certificado BEC.

Servicios de Carreras Profesionales y Prácticas en Empresa de ESIC

Además, para todos los alumnos y antiguos alumnos de ESIC, existe la posibilidad de acceder de forma gratuita los siguientes servicios de la Escuela:

• Posibilidad de prácticas en empresa. Desde inicio del programa.

• Incorporación activa al departamento de carreras profesionales tras la finalización del máster.

Estas condiciones serán aplicables a todos aquellos alumnos de programas máster de ESIC que inicien sus programas entre los meses de enero y febrero 2012 dentro de las sedes de Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona que se encuentren en desempleo en el momento de iniciar el programa.

También podrán solicitar estas condiciones aquellos alumnos que durante el desarrollo del programa entren en situación de desempleo.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad