viernes,22 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioESIC prepara ´Hoy es marketing 2010´, una cita clave para el futuro...
Array
9.000 directivos se dan cita

ESIC prepara ´Hoy es marketing 2010´, una cita clave para el futuro del sector

ibercampus.info
Un año más, ESIC Business & Marketing School presenta el VII encuentro Hoy es Marketing, el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing y la comunicación. Un evento exclusivo que se celebrará en siete ciudades españolas donde se darán cita más de 9.000 profesionales y directivos de las empresas más importantes de nuestro país, y en el que los mejores expertos descubrirán las claves para afrontar el futuro con éxito.

Hablar de Marketing, es hablar de ESIC. Hoy es Marketing, el foro del Marketing por excelencia, constituye en sí mismo el encuentro de los profesionales y directivos de las empresas más importantes de nuestro país y supone en la actualidad una oportunidad única para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y hacen el mejor Marketing de España en tiempos de crisis.

Este año, y con el patrocinio de Daemon Quest, DKV, Telefónica, Santander, Schober, Oracle, Multimedia y Producciones Audiovisuales (MPA), Total Team, Marketinet y Datasegmento, el encuentro contará con la presencia de los máximos responsables del mundo empresarial que nos desvelaran los secretos de sus marcas y analizarán con nosotros las claves para afrontar el futuro con éxito.

En esta VII edición, y con el lema «Nuevos tiempos. Nuevos retos. Nuevas oportunidades. Ideas claves para afrontar el futuro con éxito», el encuentro contará con la presencia de destacados profesores de ESIC, así como de los máximos responsables de ABM Rexel, Banco Santander, BuyVip, Campofrío España, CCC, Coca-Cola Iberia, Daemon Quest, FECEMD, ICEMD, Íncipy, Kanvas Media, LG Electronics Spain, Muchoviaje.com, PricewaterhouseCoopers, Telefónica España, Yahoo! España y Zinkia Entertainment, entre otros, que nos desvelarán los secretos de sus marcas y analizarán con nosotros el presente y el futuro de sus compañías y nos mostrarán a través de sus experiencias, las claves más innovadoras para dirigir tu empresa hacia el éxito.

De interés

Artículos Relacionados