miércoles,27 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaESIC y Cajamar ponen en marcha una nueva escuela de formación financiera
Proyecto MECC

ESIC y Cajamar ponen en marcha una nueva escuela de formación financiera

ibercampus.info
Cajamar, la primera caja rural española ha desarrollado y puesto en marcha su propia Escuela de Formación Financiera en colaboración con ESIC, Business & Marketing School. El objetivo es reforzar el posicionamiento de su red comercial en la prestación de servicios financieros y en la relación profesional con clientes.

ESIC, ha desarrollado para Cajamar un Modelo de Evaluación y Certificación de Conocimientos (MECC) para los empleados de todas las oficinas de su red comercial a nivel nacional, mediante el cual se certifica a todas aquellas personas que superan una evaluación de conocimientos financieros y de servicios de comercialización en relación a la MiFID.

El proyecto MECC contempla tres niveles de evaluación -básico, medio y avanzado-, para cada persona. En los primeros exámenes realizados han participado un total de 215 empleados (directores de oficinas de la red comercial), estando previsto que este año se examinen unos 1.000 empleados.

ESIC, centro privado fundado en 1965 por la Institución Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús, Padres Reparadores, es la escuela de negocios líder en la formación de estudios superiores de Marketing en España, y responde, mediante el conjunto de sus diferentes áreas de actividad (grado, postgrado, executive education, editorial e idiomas), a las necesidades actuales de la empresa y de su entorno competitivo, mediante la formación de profesionales capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todos los niveles de la empresa. Sus centros están ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Sevilla y Curitiba (Brasil) e imparte programas de postgrado con otras entidades de prestigio en Málaga, Santander, Granada, Bilbao y Salamanca.

De interés

Artículos Relacionados