viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasEsmeralda Grao presenta en la UMH ´Su pueblo y el mío´
Nuevo disco y espectáculo

Esmeralda Grao presenta en la UMH ´Su pueblo y el mío´

ibercampus.info
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha acogido esta mañana la presentación del disco ´En Orihuela, su pueblo y el mío´, de la cantante oriolana Esmeralda Grao. A la presentación ha asistido la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la UMH, Mª Teresa Pérez Vázquez. Además, la artista presentará el próximo sábado 29 en el Teatro Circo de Orihuela un espectáculo único bajo el mismo título, que combina la música en directo, con el teatro y el arte audiovisual.

Compartiendo ciudad natal con su admirado Miguel Hernández, Esmeralda Grao ha elegido su tierra para presentar disco y nueva gira. ´Su pueblo y el mío´ da título a su nuevo CD/DVD y al espectáculo multidisciplinar que estrena este sábado en el Teatro Circo.

Se trata de un homenaje al poeta que se enmarca dentro del Centenario de su nacimiento pero que presenta un espectáculo muy diferente a lo visto hasta el momento. Música en directo, teatro y arte audiovisual se combinan por un recorrido por la obra del escritor dirigido y diseñado íntegramente por Esmeralda Grao.

Por este motivo, la actriz, autora y cantante ha elegido la Universidad Miguel Hernández para presentar esta mañana el disco que acompaña al espectáculo.

www.esmeraldagrao.net

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad