domingo,29 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaESODE presenta un programa único en el sector de los eventos
Primera escuela superior en el área

ESODE presenta un programa único en el sector de los eventos

ibercampus.info
ESODE, la primera Escuela Superior de Organizadores de Eventos de España, inicia curso el próximo dos de noviembre en Madrid, con un programa formativo único, en el que destacan las prácticas remuneradas en las agencias más importantes del sector. ¿Lo mejor de todo? Un importante descuento para desempleados.

La Ecuela cuenta con el certificado de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR); ha firmado acuerdos con las asociaciones y entidades más prestigiosas del Marketing, La Publicidad y la Comunicación y pretende ser un impulsor económico en el sector de los eventos. Para los desempleados, la Escuela realiza un 25% de descuento del coste total del curso.

Dentro de su oferta formativa, la escuela cuenta con el único Máster en Organización Integral de Eventos en España y Europa, además del Curso Superior en Organización de Eventos y 28 monográficos de distintas especialidades como la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la creatividad, el Protocolo global o la Comunicación audiovisual, entre otros.

La Escuela Superior de Organizadores de Eventos nace en 2009 con el objetivo de colaborar en la profesionalización de un mercado en alza, que anualmente mueve entre 5.000 y 6.000 millones de euros, según datos recientes del sector. Una de sus ofertas estrella es el Máster certificado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), gracias a un acuerdo regulador. Además de los tres meses de clases presenciales, el posgrado ofrece a los estudiantes seis meses de prácticas remuneradas en las principales agencias integrales del país. El alumno, al margen de contribuir a su desarrollo personal, tendrá que demostrar su capacidad y evolución en la práctica laboral.

www.esodeformacion.com

El periodo de inscripción al Máster en Organización Integral de Eventos, cuyas clases comenzarán el próximo 2 de noviembre, finalizará el 18 de octubre. Las clases serán impartidas por profesionales en activo del sector de la publicidad, el marketing, la comunicación y los eventos.

El director de ESODE, Juan Miguel Martín, ha resaltado la importancia de un master especializado en esta materia, ya que permite a los alumnos tener una visión completa de la organización integral de eventos. Uno de los principales objetivos del master es formar profesionales capaces de crear empresas o desempeñar en ellas un trabajo dinámico, con profesionalidad y eficacia en todos los ámbitos de la Comunicación en Directo.

La nueva escuela de negocios cuenta con la página web www.esodeformacion.com, con informaciones de interés sobre su programa formativo para los alumnos y contenidos programáticos. Además, ofrecerá secciones temáticas, como ESODE Media TV, desde donde los estudiantes podrán tener acceso a entrevistas realizadas a profesionales de distintos sectores y un contacto con el universo de la comunicación audiovisual, cada vez más importante dentro del mundo de los eventos. La Escuela Superior de Organizadores de Eventos ESODE pertenece al Grupo STAFF, liderado por Estrella Díaz.

De interés

Artículos Relacionados