viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODS"España opina", de Metropolitan, bate records en la tarde
Con G. Palomo, Girauta, Jiménez o Fernandez-Deu

«España opina», de Metropolitan, bate records en la tarde

ibercampus.info
El programa de la cadena TDT MetropolitanTV, "QUEREMOS OPINAR OPINAR" (17 a 18,30 horas), que dirige y presenta el franciscano Carlos Fuentes están liderando las TDT en la franja postsobremesa con "shares" que alcanzan el 1 y 1,3 de la audiencia, pese a que su señal sólo puede verse en directo en Madrid, Andalucía y Valencia, además de algunas zonas de las dos Castillas.

Sus principales competidores, 13TV (Nieves Herrero) queda muy lejos con audiencias que no llegan al 0,3 por ciento que ha obligado a esta cadena a cambiar el horario de emisión del programa de la veterana profesional. También tendría más audiencia que el programa de Intereconomía que dirige Javier Horcajo.

Todo el mundo habla de la frescura del conductor, fraile franciscano, que ya hizo sus pinitos televisivos en el programa de Javer Sardá en Telecinco, entre otros canales. Fuentes da paso a los oyentes sin ningún tipo de control previo.

Entre sus tertulianos habituales figuran los periodistas Graciano Palomo, Ricardo Fernández-Deu, Juan Carlos Girauta y Miguel Jiménez. Además, el programa da cabida a opciones politicas (independentistas, extrema derecha, etc…) que generalmente no tienen voz en ningún otro medio informativo en España.

METROPOLITANTV está pilotada empresarialmente por el italiano Nicola Pedrazzoli, hombre de vasta experiencia en la televisión comercial, que ha obtenido un éxito rotundo con su cadena autonómica privada Canal Catalá.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad