jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasEsta semana, homenaje a Leonardo, neurorradiología y gala del CSI

Esta semana, homenaje a Leonardo, neurorradiología y gala del CSI

SINC
 Homenaje a LeonardoEspaña, Madrid 21 octubre 2015 – 05 noviembre 2015 El miércoles 21 de octubre, a las 19 horas, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) presenta la exposición “Leonardo, un homenaje del arte a la ciencia", en la que diez artistas de Twin Studio & Gallery reflexionan sobre distintos aspectos relacionados con las áreas de conocimiento del CSIC, […]

 Homenaje a LeonardoLeonardo, un homenaje del arte a la ciencia

España, Madrid 21 octubre 2015 – 05 noviembre 2015

El miércoles 21 de octubre, a las 19 horas, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) presenta la exposición “Leonardo, un homenaje del arte a la ciencia", en la que diez artistas de Twin Studio & Gallery reflexionan sobre distintos aspectos relacionados con las áreas de conocimiento del CSIC, demostrando una preocupación por los problemas de la  naturaleza y especulando con sus diferentes medios de expresión sobre las posibles soluciones a los problemas compartidos.La muestra, que consta de escultura, instalación, fotografía y vídeo, se podrá visitar hasta el 5 de noviembre en la sede central del CSIC, Calle Serrano 117 de Madrid.

 

XLIV reunión de la Sociedad española de Neurorradiología

 XLIV reunión de la Sociedad española de Neurorradiología

España, Pamplona 22 octubre 2015 – 24 octubre 2015

 XLIV reunión de la SENR que se celebrará en Pamplona en octubre del 2015. El programa será atractivo y variado, intentando profundizar en temas de las distintas áreas de interés en nuestra especialidad. En concreto se ha diseñado el curso precongreso sobre las urgencias en neurorradiología. Se tratarán temas como el ictus, la hemorragia subaracnoidea, el traumatismo o las lesiones medulares, desde un punto de vista diagnóstico y terapéutico, aportando los últimos avances e intentando dar un enfoque práctico sobre los mismos. Estos temas son de gran actualidad sobre todo por su rápida evolución y suponen un reto para nuestra especialidad.Se contará con figuras de talla internacional y por supuesto con los colaboradores a nivel nacional que hacen posible el desarrollo y la divulgación de nuestra especialidad.

 

II Selección Española de la Ciencia

España, Madrid 22 octubre 2015

La revista QUO celebra sus 20 años y presenta la II Selección Española de la Ciencia, en una gala en la sede del CSIC el jueves 22 de octubre.El objetivo es, al igual que en la primera edición, dar a conocer las mentes más brillantes de nuestro país, los mejores investigadores, los que ocupan un papel destacado a escala internacional; aquellos que luchan por el progreso de la sociedad a través…

 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad